lunes

She's got the Jack

Siempre lo supe.
No muchos me creen, hasta que lo ven.
Pero siempre fue así.

Me gusta bastaante cortar el pasto.
Bueno, cada uno se divierte como quiere.

jueves

That girl put a spell on me

Bueno es un conjunto de viajes, en un día que tenía ganas de escribir alguna idiotez. Como para alguna vez publicar algo. Vale destacar que el texto no tiene mucha cohesión que digamos. Al fin, da igual. Vivan con calma. (?)


Uno no se da cuenta cuando muere. La verdad que no. Creo. Sería ilógico. Aunque vivir llevando a la lógica como estandarte tal vez no sea demasiado fiable, aunque eso suene ilógico para la misma lógica.
Nunca voy a entender a toda esa gente que vive su vida y no se percata de la majestuosidad que nos rodea, de la forma rara de las cosas, las cuales nos parecen normales porque así se nos fue inculcando, de la cantidad de colores que hay (Bue, que nuestro ojo distinga "Colores", y que estos sean esas cosas, ni hablar), de la diversidad de paisajes. Los árboles, ¡Las nubes! esas cosas gigantes que se forman sobre nuestras cabezas. Y de cualquier cosa que exista, porque no me voy a poner a describir todo xD.
Y todo esto sin mencionar al espacio, claro, me colgaría mucho.
¿Todos suponen que el rollo de Adán y Eva es una especie de metáfora? ¿O qué onda? ¿Qué es? ¿O alguien piensa que de ellos descendemos? Eso sería verdaderamente loco xD.
Lo que sí es loco pensando en religión es en la cantidad de estas que existen. Que la mayoría adore a un Dios distinto y que nadie se ponga a pensar que alguno puede estar errado, incluyéndose, o en su defecto, que todos lo estén.
Bue, pero la religión es tan aburrida, que aburre hasta pensar en ella.
Lo que sí es loco es pensar en que todos tenemos una misma vida y que cada uno la aprovecha o desaprovecha de distinta forma. Ver pasar a alguien inmerso en su mundo, pensar que también tiene 2 ojos y también mira, pero otras cosas, desde otra perspectiva, pero tiene el mismo panorama visual que todos. ¡Bue! Parece egocentrismo pero nada que ver, menos ego que yo xD..
Bue, tampoco voy a escribir todos mis viajes porque no termino nunca más xD.

Aunque, si he llegado a una conclusión.
Lo TAN simple que es todo y a su vez lo TAN complejo que lo hace TAN simple.

Carta de un facho a Cristina:
Querida Cristina Fernández de Kirchner, su inversión en el famoso tren bala me parece tan innecesaria como costosa. Por un lado, hacer un medio de transporte para gays me parece calamitoso; Avalo la idea de que sean separados de la gente normal, pero no vale la pena perder tanto dinero. Podría haber creado una tarifa especial en colectivos, taxis, trenes y demás, con un costo más elevado para estos desagradables personajes. Pero no. Optó por invertir millones de dólares en parte de la escoria de la sociedad. ¿Qué es lo siguiente? ¿Un barco para judíos?
Atte, un facho.

Já!

Ah algo actual, 25 años de democracia, saludos al Duce Alfonsín =P
Cualquiera.
Al fin es una planta.