viernes

Bad to the bone (8)

Y justo encontré la PC prendida, acabo de llegar en madrugada, no soooy un extraño, ja. Aunque la noche está en pañales (?) (Pfff), y bue. Linda noche para tirarse en el pasto y ver el espacio. Je. No escribía este tipo de idioteces hacía bastante.
Decí que poca gente sabe la identidad de los que escriben en blogs.
Hay gente que tiene la mente tan cerrada: Imposible es lograr que entiendan tantas cosas, porque tratar se puede. (Pensamiento aparte)

La cosa es que Gustavo Nené Pereýra Da Silva no era lo que se llama un "Bombero". Era como una especie de título honorífico el que poseía. Siempre quiso ser un anti-incendios, "La llama retobada del infierno", tal rezaba su camiseta. Pasa que sus condiciones físicas no lo ayudaban. No era necesariamente gordo, ni flaco, ni feo, ni lindo, ni chueco, ni rengo, ni manco, ni nada, o ni algo (Para los que se les cruza por la cabeza este tipo de paradojas). Lo que pasaba es que él, él, que siempre quiso ser bombero, era un perro. Era un perro de una familia de perros, claro, pero ya una mascota, adoptada por una familia humana adoptiva de algunos pocos perros. Un cockerinho. Nada que ver con los cockers. Origen brasileño, por supuesto, que se va a esperar de ese nombre. Bah sí, que sea de origen portugués.
La historia es que el perro, apodado "Garrincha", no sólo salvó a su familia de humanos adoptivos de un incendio en llamas (Ja), sino que también les consiguió un nuevo hogar, los arropó y veló estoicamente por su seguridad durante la siguiente noche. Un perro bueno era.
Hasta ese fatídico día en que un vagabundo se lo robó. Tal como un niño roba un noble filet de merluza, como un mendigo roba un perro muy bueno, como un acomodador de cine roba un poquito de pochoclo a un adulto distraído, como un rocker roba bases a Zeppelin, como un hijo de buena madre, pero corrupto él, roba a algún muchacho profesante de la buena fe. Así de fácil fue.
Se sabe, claro, si no, no se contaría esta historia. Lo vio una vecina. Cuando no. Una vecina a la que decían "Bisagra", porque si no estaba en la puerta, estaba en la ventana. Y sí, era lo más probable, porque la mayoría de la gente no sabe cuando un perro está siendo robado. A no ser que sea una persona altamente perspicaz y desconfiada. O a no ser que el delincuente, vestido de negro, con gorrito y antifaz, lo cargue en una bolsa arpillera y huya.
Pero bueno, esa no es la cuestión que nos compete saber. Bah, si, no sólo fue algo bastante bastante grave para él y su familia adoptiva que disfrutaba tanto de su compañia, sino que también fue desencadenante de una serie de hechos potencialmente poco fortuitos para la humanidad.
Ese perro fue vendido por el vagabundo a un grupo malicioso de terroristas norteamericanos. Y ese grupo fue el grupo Bush. El de Jorge. Y ahora está siendo utilizado por la CIA en asuntos hipersecretos de estado. Aunque se sabe el origen básico de su residencia yanqui. Se descubrió accidentalmente que el perro defeca residuos altísimamente tóxicos. El auténtico perro dinamita del Indio Solari. A partir de esto los científicos estarían analizando la creación de nuevas formas de armas nucleares. Un garrón.
Un garrón porque el perro, cautivo el pobre, está ahora rotulado por nosotros bajo el título de "Crueldad animal", y como protectores de animales que somos, rogamos por su aparición inmediata con vida.
La propuesta que impulsaremos hoy, en forma mundial, transmitiendo desde la antena del honorable "Crónica TV", es la de prender una noble y cálida vela con la inscripción de "Prócer", tal su nombre.
Esta campaña se suma a las anteriores como lo fueron:
"Por el perro hoy prendemos fuego un mendigo"
"Sacuda su pañuelo al aire en señal de desconfianza hacia Bush"
"Récele una oracioncita a San Roque"
"Ante la prohibición, me planto"*
"Quema de gatos en repudio a la CIA"
"Quememos por el can"
"Etcétera, etcétera"
(Etc.)

He aquí su foto
Ah no, ese era Cocker Joe, es este. Un cockerinho.
Llamad: 3462-427111 (Pod sid acasod lod vend)
.
.
¡AY! DE MÍ. =P
Actualidad:
Eh Ogro, copate con la banda, vieja, ja jodé.
Eh sequía sacate las pilas, no ves que la gente adinerada tiene hambre. Jaaa.
*;) (Já)

martes

Este mensaje va dedicado a Carola de parte de Horacio.
Te quiero Carola, Horacio, Carola, Carola Horacio.

lunes

Tocame un Re (?)

Por ahi capaz es medio cruel. ¿Pero quién no hizo ese jueguito?
Pobre chaboncito xD.