miércoles

Child in time

Yo sé que no existe una cura, soy sólo yo la enfermedad


Tan cierto como que todas las peluquerías llevan el nombre del peluquero. Así es, así que saludos a los Eduardo, Flavio, Jorge, Víctor, Horacio, Daniel. Y también a las excepciones que hacen a la regla, los nombres onda "'Stilo" "Pelo's" o algo más sofisticado y supergay como coiffeur.
Aunque se puede pensar también que la regla hace las excepciones y las excepciones hacen a la regla, o las reglas con excepciones no son reglas, reglas propiamente dicho, pero bueno.
Que loco que un amigo quiera comprarse una corbata para una fiesta con el sólo propósito de luego en plena fiesta, ponérsela en la cabeza. Jaja que genio, que risa me dió.
¿Y por qué a los yankis se les ocurren películas tan graciosas? ¿Son tan graciosos en la vida real?
Descubrí una serie que me cabe mucho: "Monk"
Cla, chocolate por la noticia, mermelada por la pavada, pero no la conocía.
Y la onda de la ley de medios, hay que informárse antes de hacer conclusiones onda -"Y sí, yo sabía, Cristina no iba a dejar esto así, va a censurar todo, no va a dejar más que la ridiculizen en Tinelli" :/
El tema del título, una locura. Extremo, no se puede no escucharlo estando en vida. Avíspense. (?)
Pero copado es escuchar a los viejos copados hablar onda: Que buen tema "Perro negro", "La gente es extraña", "Submarino amarillo", "Humo sobre el agua" y uno se queda pensando un segundo y comprende. Antes los discos estaban traducidos y entre paréntesis el título en inglés, pero bueno, se ve que se solía hablarse con el 1er término, genial.
El otro día observé a una vieja con 2 caniches, es decir, tener un caniche te hace aparentar cheto, más si lo lleva una vieja en el asiento de acompañante delantero, pero 2, es demasiado me parece. Aunque ahora estoy dudando si no eran 3, posta, es más, creo que eran 3, posta, sí, eran ¡3!, que extremo, por eso me asombró más todavía. Que vieja careta, cheta o no, muy careta. 3 caniches peló la maestra, que tal.

Pero no te preocupes Carlitos, ahora voy a ayudarte con tu repisita de madera, llevo los clavitos y el martillito Carlitos, pero no te me pongas triste, no Carlitos, no, ya voy a llegar y la hacemos juntos. Después si querés le tiramos un barniz lindo. Le ponemos unos ganchitos y la colgás en tu piecita Carlitos, vas a ver que linda te va a quedar.
:/

Bueno, he de irme al pueblo.

Gallows Pole

Anteanoche soñé con el "Sargento García", al cual "El Zorro" decía: -"Sargento, usted se merece el cielo"
Anoche soñé con el "Cabo Reyes", agarraba unos fideos y se los tiraba, mientras el Cabo reía.

¿Sargento usted se merece el cielo? ¿Tirarle spaghetti al Cabo Reyes?
El Zorro me está afectando me parece..
El Sargento Demetrio López García, lo más de lo más.. Claro, junto con Alf, El Chavo y Benny Hill.

Algunos temillas:
Manteca - Dizzy Gillespie
Sponji reggae - Black Uhuru
Dancing Mood - Delroy Wilson
Born under a bad sign - Albert King
Spirit of the boogie - Kool & The Gang