viernes

Riding with the king

Me di cuenta de que puedo abstraerme tanto, que a veces reduzco a la realidad, simultáneamente, a un par de viñetas... Me di cuenta también de que camino sin las piernas, que camino con los ojos. Que tengo un viaje en la cabeza que hace que a veces vea todo como irreal, o que tenga déjà vu tras déjà vu. Que a veces, cuando me doy cuenta de dónde estoy parado, pareciese como si recién despertase. Que algunas cosas se pasan en stand by. Que me río sin razón y con razón, a veces demasiado. Que hablo sólo, como un gil. Que me encanta andar en bici, que tengo las suelas gastadas, que toco con los dedos, que siento con la lengua, que tengo una bolsa de promesas...
En fin: TENGO EL VIAJE GRATIS
o 70 p el 25 Já!

Chau, me fuí, silbando bajito (No sé silbar con los dedos)

lunes

Bonjourrrrr, pedazo de soquetesss

Capaz que en los siguientes textos nada tenga que ver con nada, pero bue, como para actualizar sirve, y si no, ¿Cuál hay?

- A medida que uno va creciendo, se da cuenta que desvirtúa cada vez más a la Navidad. Claro que me ha gustado, más cuando era nene, pero por los regalos, siempre por los regalos.
Hoy no recibo ni regalo. Siempre supe que era un rollo imperialista, pero uno es sobornado, materialismo mediante.
No creo en las fiestas religiosas: Soy ateo, o por lo menos escéptico. ¿Y quién se atreverá a juzgarme? Al fin y al cabo, EL SEÑOR me hizo así (Si querés una respuesta fundada en tu propio jugo, ¡Religioso intolerante!)
Una vez un cura me quiso bendecir y le dije que no, gracias mediante, claro. Que se yo, medio que quedé mal, pero bue, ¡Si uno no lo siente!

- Ahora para año nuevo, estaré esperando la noticia de los primeros heridos del año por fuegos artificiales, los tan ansiados primeros nacimientos, el reportaje a la mujer post parto, con su cara de haber estado perdida en el desierto de Mali.
El recital por Crónica de Rodrigo, el Potro Cordobés. Algún Pepsi Music por el canal monopólico.
Eso sí, tengo que admitirlo: El especial de TyC Sports de goles, lujos, patadas, burradas y curiosidades, lo miro, cada año.

- Y Siempre me pregunté lo mismo: ¿Por qué cuando una sirena suena la gente emerge desde su casa a investigar?
Se escucha una sirena de bomberos, de policía o ambulancia sale y los ve pasar.
¿Para qué? ¿Pispean y qué ven?
- Ahhh mirá mirá... ¡Ahí vienen, ahí pasan, ahí pasaron!
- Mirá vos ché, que rápido que iban ¿No?
- Sí ¿No? ¿Dónde irán? Volvamos adentro.
(??????????????????????????)

Y si alguno la quiere pasar bien de verdad:
REMI GAILLARD.

viernes

"Como ángeles, hermanas..."

lunes

Yer blues