sábado

Everybody's got something to hide....

... except me and my monkey.

El día que llueve, siempre, pero siempre, habrá algún pavo que ponga en su respectiva red social (Léase Facebook, MSN, Twitter, etc): "LLUEVE SOBRE MOJADO".
Es ley, totalmente empírico.

viernes

Ayer colectivero, hoy amo entre los amos... del aire.

El ping pong. Me gusta mucho jugarlo. Es un deporte de paletas, con una pelotita y una mesa con red. Tenis de mesa.
Ahora ¿Por qué carajo se le dice "Ping pong" y no "Ping ping" o "Pong pong"?
Nunca supe si se trata de una pelotita inteligente que intercala sonidos y mete un "Ping" luego de un "Pong". No sé, cualquiera. Ya sé que es un deporte de origen chino, por eso se llama así, porque tranquilamente debe existir en China alguien de apellido Ping o Pong, ¡Pero qué se yo! Jamás lo entenderé.
Cuando uno juega escucha el "Ping pong", pero eso es porque el cerebro ya está influenciado y manda que así debe ser escuchado. Hay que abstraerse para escuchar el verdadero sonido. También es muy probable que sea "Ping pong" por su fonética, cual lo hace más atractivo, porque es verdad que queda mejor que decir "Me voy a jugar al ping ping, o al pong pong".
En fin, ¿Comprendes, Mendes?

miércoles

Won't you come out to play?

Toda mi vida tuve una duda que aún no puedo descifrar:
¿Todos los chinos, ponjas (Orientales en fin), saben algún arte marcial?
Que se yo. Uno los ve ahí paraditos, en sus supermercados, caminando al lado, todos flaquitos... Pero que se yo, capaz es "La calma que antecede a la tormenta". Igual nunca vi que molesten a alguno, capaz por la misma duda de quien escribe.

The sun is up, the sky is blue,
It's beautiful, and so are you.
:)

lunes

Mean Mr. Mustard

Me irritan los nabos que creen que son la posta porque viven oponiéndose al Gobierno, ya que estar en contra del orden establecido de turno, es la costumbre, y claro, una señal de sagacidad, audacia y experiencia. Imbécil, en vez de hacerte el reacio, sin ningún tipo de información que te respalde, ponete un rato a pensar y SUMÁ. De última si no estás de acuerdo, no restés, SUMÁ. ¿Tan difícil es? ¡Ah no! ¡Pero esto está mal! ¡Esto otro también! ¡OK! ¿Y vos, que proponés? ¿Nada? ¡OK! ¡GENIAL, VOS SÍ QUE SOS LA POSTA! ¡SI TE POSTULARÍAS, TE VOTARÍA! ¿Ah, que de pensar por uno se tienen que encargar los funcionarios? Entonces, ¿En qué quedamos? Bajo ese punto de vista, los vas a tener que dejar pensar, dejar de pensar vos y cerrar el orto, porque si no, vas a ser contradicción viviente.
Bue me encabroné. Al pedo.

"No hay nada más equitativamente repartido que la razón: Todos están convencidos de tener la suficiente"

Me voy, a seguir buscando la felicidad, como todo buen ser humano :)