lunes

¿Una moneda?

Ocasión 1:
Paaaa cacos sucios :P, una moneda es un decir, porque te roban todo.. jajaja, por suertea mí todavía no me pasó, pero tengo preparado un contraataque (H)
Sería.. (Aclaración: Sí veo que le puedo ganar XP, eh, sino me rindo)
Caco: ¿Eh loco, no tené una moneda pal vino?
Yo: Sí.
Caco: No, pará vos me tené que decír que no.
Yo: Es que yo tengo..
Caco: (no le da para tanto) Ahh bueno entoncess, esteee.. dame.
Yo: No :)
Caco: Uh loco no te ortivé, así no es la cosa, vos me tené que decir que no y yo te robo, ahora no se que hacer..
Yo: Y bue papá andate entonces.
Caco: Ehh.. estoy confudido loco, te voy a cagá a piña.
Yo: -conectándole un cross de derecha-(Pum, splash) Partí flaco.
Caco (todo dolorido) sale corriendo.
Y salgo bien victorioso, jo jooo jo; pero al doblar a la esquina veo que viene el negrito,pero esta vez con sus amigos, el tío, el primo, otro primo, otro primo, y sus demás parientes.Me desespero y salgo corriendo como nunca antes, jajaja, cya cabezas.
PD: CON UN CIGARRILLO SERÍA LO MISMO XP, aunque no creo que se de así..
Consejos útiles:Es la posta, es un consejo para los ingenuos..
Los negros son como los perros, detectan el miedo, así que traten de pasar indiferentes.
Nunca mires a un negro a los ojos, ES UNA OFENSA. Y jamás los rebajes, jajaja.. peor.

3 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

Ahahaha emociooooooonnnnnnnn... cuando te cruce con lo pibe te vamo a pedi 10$ pa la sidra... ya tamo en la fietas vieth.. ya q te la da de loco vo.. a ve q e lo q hace.. ¬¬
Me fui!
:D

Facu dijo...

Jo joooo jo, 1 comentario y el diskette que no tiene formato.. grrr XD

Anónimo dijo...

onda.. no te gustaria no tener $1 pa la birra .. yo me solidarisaria y le daria (?) cuak! jajaja no.. etsa bien facu.. hagase respetar carajo .. que con esa cara mete miedo (?) :P jajaj .. cumpliento mi prometido(?) firmando en todos los posts (H) xD jajajajaaj

:*

lu.!