martes

Mai famili II

Bueno mi viejo se enteró que publiqué fotos de mis abuelos y se puso celoso, así que me pidió que haga lo mismo con él...

Mi viejo Jorge, los amigos le dicen Jorgito o Little George. Tiene 53 años. Acá lo agarré medio baqueta, lo quemé un poco, por joderme tanto, bigotudo. No cree en Dios, es ateo pero si practica la circuncisión, de forro nomás. No va a la iglesia todos los Domingos. Le gusta Riff. Es timbero a morir. Le encanta leer el diario en el baño, preferentemente hacer las 10 diferencias. Lo barato le sale barato. Tiene una panadería 24 horas que el mismo no atiende. Es el principal proveedor de letras de canciones para Fito Paéz, Charly García y Spinetta, pero no le gusta que se diga públicamente, tiene perfil bajo. De chico era boy scout rebelde. Tiene antecedentes penales. Está sospechado por el caso del robo al banco Río. A veces pesca, cuando tiene ganas y carnada. La última vez fue de pesca al Paraná y sacó 58 viejas del agua con un medio mundo medio roto. No se considera cheto. Una vez le dijo a Luca: -Me dejo el pelo largo por el asco que me da tu sociedad. Le gusta Futurama. Es Peronista, pero no tanto, porque dice que Perón gobernó bien porque había guita. Odia a Jacobson. A veces junta cobre, lo funde y lo vende. Según él sabe la fórmula secreta de la CocaCola pero no la dice para que nos quedemos con la intriga. Fue la voz de "Alf" durante el tiempo que la serie duró. Actualmente es la cara visible del Sol de los "Teletubbies". Jugó al fútbol profesionalmente en Chaco forever junto al Eber, después pasó a Colombia y se retiró porque tenía ganas. Junta monedas y mugre. Dice que yo fuí un accidente y por ello me recrimina una indemnización de bastante dinero. Es capaz de estornudar con el ojo derecho abierto. Su comida preferida es lengua a la vinagreta. Cuando tiene ganas hace tostadas. Me está diciendo que no lo deschave más y que ponga la foto y dice "Saludos".
(Pá TKM)