martes

jeje, eel bocha..

"Y sí, "Einsten" decía que no podían existir 2 genios juntos, por eso Einsten se murió" (Supuestamente nació el mismo día en que el moría.. fue un chiste muy malo)
"Ya quedan pocos póster de Einsten"
"Yo si quiero me hago una computadora con un gabinete ASÍ de grande"
"Lo difícil nos es configurar una computadora, lo difícil es meterse en la pantallita negra"
-"Cho tengo que pedir chunpechión" (porque yo osé cambiar el fondo de pantalla"

Jajajaja Diosss.. esas frases de principio de año no me las olvido más..
Que maestra eh.. obviamente hay muchas más.. pero esas me quedaron grabadas.
Como pasa el tiempo cuando uno se divierte..
*las frases pertenecen a una profesora de tecnología de la información y no se que más, menos la última que pertece a su secuaz Lidia..

Mujer del caleidoscopio - La Renga