viernes

My spirit is crying for leaving..

Cartas II
Como cierta vez supuestamente, unos lectores me mandaron unas cartas para publicar (Ja), aquí otros 3 no quisieron ser menos e hicieron lo suyo..
Teresita Capella. (Libreta enrolamiento 2.258.654)
Gabix_777@hotmail.com (DNI 10.833.313)
Señor Teta. (DNI 15.458.210)

"Carta abierta al señor Presidente"
Por Teresita Capella.
Ante todo, para con usted Señor Presidente, mis respetos, respeto que dudo que valga algo en la sociedad capitalista de hoy, como quien dice. He observado laboriosamente su gestión como Presidente, y le comento que su lado humano, si es suyo, mostrado en tantos momentos difíciles, es desigual con respecto a su gestión, siendo esta menos eficaz. Por eso le pido mano dura. Su gran capacidad intelectual no se expresa en los números que hoy se manejan. Sé que yo no podría dar un puntaje exacto a su estadía, porque no creo estar capacitada. Aunque según el parecer de mi lado políticamente correcto, apostaría la escritura de mi casa a que es un 7,5. Sé de las "vedettes" momentáneas de todas sociedades del mundo. Pero una cosa no quita la otra, por ende le pido que gobierne con objetividad e imparcialidad. Y creo que el pueblo argentino se lo pide. Por eso, señor Presidente del jurado de "Bailando por un Sueño", Señor Sofovich, os saludo y os pido cambios drásticos, especialmente sacando Lafauci de su "Senado".
"Para mis tocayos"
Por el Sr. Teta.
Tocayos, quiero ser breve y conciso. Por años nuestro apellido ha sido la burla de generaciones y generaciones. De pendejos a los que le gusta buscar nuestros apellidos en la guía para reírse de a montones. De adultos, si, adultos murmurando chistes de mal gusto. Les pido dignidad, orgullo. Ya basta de cambiar nuestro apellido por otros tales como "Treta", "Tuerta", "Tarjeta", etc.
Y quiero convocarlos a una manifestación pública, un día de estos, para hacernos respetar.
Los saludo, Señores Teta. Y también, para nuestros amigos, los Señores Verga, mis respetos.
"Me gusta chatear"
Por Gabix_777@hotmail.com
El siguiente texto es una parodia hecha por mi, Gabix_777 del tema "Me gustas mucho" de Viejas Locas. Para mi PC nueva. (Escuchese con el susodicho tema xD)

Nos conocimos jugando al Fifa,
La pc volaba, 800 de RAM.
a mi me gustaba como la movía,
y juntos nos fuimos a jugar online.
Que me gustas mucho,
me gustas mucho..
Me gusta como te prendés y como andás,
me gusta tu fondo, tu windows,
me gustaría poder escanear,
también tipearte y ponerte web cam.
Porque me gustas mucho,
me gustas mucho, nena,
me gustas mucho, me gustas mucho, nena,
será que me gustas tanto, debe ser que,
no puedo dejar el mouse,
de veras..
***********
Teresita Capella: Dudo que el "Señor Presidente" acuda a este blog.
Señor Teta: Si alguna vez lo ofendí, le pido perdón, aunque usted no lo sepa.
Gabix_777@hotmail.com: Nerd. Seguí pasando.
***********
Já.. Lo tenía guardado..
La cantidad de idioteces que uno piensa eh..
*************************************************
Rcmd:
On an Island *David Gilmour

..Hello, I love U.