jueves

Crua-Chan..

El cadete del otro día que me trajo la pizza era igualito a el Juampi Sorín. Por ende, era el. Igual. Así que ya conocí al Juampi Sorín y de cerca. Y me di cuenta de lo intrascendente que puede llegar a ser ver en vivo a un famoso.
Así que mi lista tiene uno menos:

[...]
Jimmy Page r
Diego Maradona r
Juampi Sorín a
[...]

Ayer, sin poder dormir, me puse a averiguar cosas sobre mi memoria. Busqué entre mis recuerdos, y llegué a un apartado que decía "Personajes olvidados".. Entré y los 2 primeros que surgieron fueron Lia Salgado (Si es que se llamaba así) y Carminatti O_o
Já. Lo más triste es que es verdad..
Y ya casi sale a la venta el cd de El Bordo, wii..

Rcmd:
Take a breath *David Gilmour
Casas marcadas *L.A.S
Bs As New York *Don Lunfardo y el Sr Otario
Moonlight drive *The Doors
y por supuesto la del título del post..