jueves

One of these things first..

Hace bastante no posteaba. Este era un post borrador, así que lo posteo y fue. Es una idiotez que habré escrito no sé en que estado JÁ... No da nada. Ni lástima. NI DA (Juaa, suena cheto)
Y Nick Drake es (era) muy bueno (Ya se verá abajo). Recomendado para aquel que no lo conoce..
(Y creo que lo voy a eliminar) (Y capaz que deje esta verga del blog)
Y el 22, El Bordoo vamoss.. (Valdrán las horas por mi eterna gratitud)

Pequeño capítulo del libro del Sr. Eugenio Marimba "Mi verdad sobre mis cosas".

Capítulo LXXIII "De como descubrí a Nick Drake"
Antes que algo (antes que nada suena a ya mismo), creo que las redundancias valen la pena. Escribiendo la autobiografía de mi vida, supe que no tenía nada que relatar. Me cansé, bajé abajo, donde está el living (Donde tengo un póster del Burrito Ortega) para ver si me habían traído el diario de todos los días. Pero no, lo único que encontré fue una carta con facturas, las cuales yacían amontonadas asquerosamente, en especial la negra. Manoteé con mi mano una y la comí. Esta realidad me saturaba hasta cansarme.
Salí afuera, agotado del mundo. Pensaba en el suicidio y matarme. Todo por la culpa de un jugo podrido que estaba en mal estado. Mi mente pedía descansar, pero mi cuerpo pedía salsa..
Já! vaya.. sí, tenía un dilema con varias opciones, estaba entre la espada y la pared (y aguantando la opinión de mi familia, já).. Pronto mis ganas de orinar me ganaron y me mojé, torpemente, con agua que dejé caer hacia abajo, desde mi vaso. Oriné riendo estupidamente en un árbol lindante situado al lado. Unos vecinos que viven cerca de mi casa me chiflaron con sus labios. Todo fue muy veloz y rápido, el auto que pasó por sobre el charco cerca del árbol me vio, y eso fue lo que más me dio por las pelotas, literalmente, porque el gay me hizo mojarme y me mojó con agua podrida asquerosa. Y se fue riendo. Mis vecinos reían. Mi madre reía. Yo reí, pero luego me percaté de la situación y casi que lloro. Desde ese momento no quise vivir más. Quería morir para siempre. Pero un día, viendo una película de Emilio Disi, me di cuenta que todo vale la pena. Y engaché en una radio a Nick Drake, y fui feliz (Grata experiencia diría Iorio). Y los gays me dicen homofóbico. ¿Yo? ¿Homofóbico?. Gays. Que más se puede esperar de esa gente...
Sólo se que soy feliz escuchando Nick Drake.

*SOS LA RAZÓN, LLEVÁS LA FUERZA Y YO LA CRUZ!