viernes

Riding with the king

Me di cuenta de que puedo abstraerme tanto, que a veces reduzco a la realidad, simultáneamente, a un par de viñetas... Me di cuenta también de que camino sin las piernas, que camino con los ojos. Que tengo un viaje en la cabeza que hace que a veces vea todo como irreal, o que tenga déjà vu tras déjà vu. Que a veces, cuando me doy cuenta de dónde estoy parado, pareciese como si recién despertase. Que algunas cosas se pasan en stand by. Que me río sin razón y con razón, a veces demasiado. Que hablo sólo, como un gil. Que me encanta andar en bici, que tengo las suelas gastadas, que toco con los dedos, que siento con la lengua, que tengo una bolsa de promesas...
En fin: TENGO EL VIAJE GRATIS
o 70 p el 25 Já!

Chau, me fuí, silbando bajito (No sé silbar con los dedos)