lunes

Largo pero conciso, querido LECTOR :''D

¿Qué me deparará el destino? ¿Seguiré una carrera, trabajaré o seré un vago más?
Me pregunto porque aunque sea por un pequeño instante me preocupo sobre mi futura suerte, me pregunto porque estoy en la edad de seguir con estudios terciarios y supuestamente uno se inclina por algo, ya sea por gusto o por descarte.. y yo creo que, bah estoy seguro, de que si sigo alguna carrera será por descartes (1596-1650). Lo que sucede es que no me gusta nada de nada de nada de nada, porque esta tiene matemática, porque esta tenés que estudiar mucho, etc... es decir, soy una persona muy ambiciosa pero sin ánimos de estudio, sueño con un momento de gloria en el que gano la lotería, el quini 6 (con revancha y siempre sale) y no tengo que hacer un carajo el resto de mi vida, pero no tengo que ser iluso, por lo menos en un futuro no muy lejano, no tengo que vivir en una bubble (?) debido a que luego me voy a chocar contra un paredón* como diría mi madre (que Dios (¿? - ¿?) la tenga en la gloria, aunque esté vivita y coleando :P).
Concluyendo mi interesantísimo razonamiento filosófico, con mis pensamientos saturando de sabiduría infinita, digo de pronto me parece, aborrezco totalmente la matemática y a todas sus profesoras, con ese aire de estrella (¡No te la des de estrella pajera!) y poder, que no tienen, obviamente... es decir no me quiero ir por las ramas, pero es que la profesora de filosofía también me saca, con sus aires feministas y todos sus demases aires y a la de la tenologia le digo, aprendé un poco de tecnología viejaaa (leáse vieja a la vieja, no a la tecnología) plz! Gizz! Fuck! God! Bitch! Asshole! SHITTTT (Diría un conocido que juega Volley en condición de aficionado), no puedo evitarlo es una enfermedad, tengo poco poder de concentración.
Tomé la decisión de seguir "administración de empresas" si bueno, un montón.. ¿si? no.

Por eso, al que esté leyendo con mucho ahínco y empeño este post, único e irrepetible para bien o para mal, le digo... Decile "NO a la crema desodorante y si al histórico desodorante a rolón" y decí también "Basta a la comida balanceada para cerdos y otras yerbas"

*"Chocar contra un paredón" Frase muy quemada, pero que se puede interpretar de diferentes formas, ya sea para mal o para bien... para mal si es que todo lo creía perfecto o prometedor se cae a pedazos y bruscamente caigo en una depresión total... o para bien si es que me choco contra un paredón, pero mientras se la pongo a tu vieja, jijiji.

Se, sabrán o no, para bien o para mal (molesto eh) me copé escribiendo para bien o para mal, porque una vez que tengo ganas y que arranco no se cuando se van a ir las ganas para bien o para mal, ah bueno, ahi esta, se me stan yendo ls gans d escribir, x eso me voy.
Saludos.