miércoles

Conclusión

Basta a las palabras tales como empirismo, neoliberalismo, positivismo, estadística, ecuación, sociología, idiosincracia, status, etc etc.
Basta a los personajes de mierda esos como Comte, Bacon, Babbage, Marx, Churchill, Keynes, etc.. me tienen HARTO.
Basta con la revolución francesa, ¡por Dios!, está en los ejemplos de absolutamente todo.. "por la revolución francesa", "desde la revolución francesa" ...
Bastaaaa con la ropita de marca, que esto, que aquello, todo muy superficial.
Basta con esas creencias increíbles, como "En pascuas no se puede comer carne (el de menos de 18 añitos si puede)".. "Domingo de ramos" ¡¡Por favor!!...
Todo sirve... para hacerte un poco más difícil la existencia.
¿Y para qué? Si después de la secundaria capaz termine siendo, como todo el mundo, un abogado, un escribano, un maestro, lo que sea.. bien mediocre y pasar a formar parte de todo el fucking sistema, condenarme a vivir en la rutina diaria que nadie puede evitar y que desgraciadamente supongo será lo que me espera...
No crean que soy Punk, nada de eso.. o todos esos imbéciles que se creen anarquistas, rebeldes o toda la mierda que representan.
¿Conclusión?
Tendríamos que vivir todos en bolas y sin ninguna preocupación ^^.

Como que estoy quejón, y si el que esté leyendo piense "es un adolescente, está en esa etapa".. desde este humilde blog les digo: "Ese frasecita armada también me tiene HARTO, ¿y sabés que? Me chupa la pija vos y tu vieja (así bien textual, no lo duden).

Algunos temas copados:
No hay dolor - NTVG
Juicebox - The Strokes
Ángel de la bicicleta - León Gieco

Sin más, me despido... CYA :)