lunes

Goooolpe de aire.

Si querés invitarme a vivir con vos, ningún problema.. yo no molesto, me puedo quedar en un rinconcito, me las arreglo.
Tareas que puedo llegar a realizar..
Limpieza leve de la casa.
Barrido.
Algunos mandados.
Te pongo la mesa.
Te atiendo algunas llamadas.
Te acomodo el revistero.
Te corto el pasto.
Arreglos varios.
Juego con el perro y le doy comida.
Y si me apurás puedo ser...
Limpito.
Atento.
Ordenado.
Responsable.
Y muuuy copado.
Nada más me tenés que dar un poco de comida, me dejás escuchar música y listo :)..
Ahh y me hacés un regalo para el 21, acordándote que no solo es el día de la primaVera y del estudiante sino también mi cumpleaños :)..
Lo mejor es que soy gratis y fácil de conseguir.
Tratar con.. conmigo.
Y si nadie me quiere me voy a una plaza y que me la soben todos.