sábado

Matate tete que te mates teteee

Yo soy y fui un accidente, lo tengo en claro, lo acepto, no me importa.. se la mandaron pero buehh ya fue, así que si tenés dudas si sos un accidente o no, tengo un par de máximas, es mi opinión. Habrá excepciones, como en todo. Yo se lo recuerdo siempre a mis padres.
Cómo saber si sos un accidente...
. Si te tuvieron a entre los 13 - 23 años: Accidente.
. Entre 38 - 45 años: Accidente.
. 45 años en adelante: bueh es lo mismo. Sos un choque de Scanias triple acoplado. Accidente!.. sentite mal.
. Si tus padres esquivan la coversación olímpicamente, tus dudas quedarán disipadas completamente, sos un accidente total.
. Si te dicen: -No, ehmm todos fueron.. buscados.., pero bajito, rápido y sin convicción, sos un accidente.
. Si simplemente no satisfacen tus necesidades básicas como lo hacen con tus hnos, sos un accidente.
. Si no te tienen muy en cuenta y no te dejan comida para cuando llegues, sos un accidente.
. Si sos el 7mo hijo, sos un accidente.
. Si tu madre te grita y recuerda continuamente que sos un accidente, bueh.