viernes

Verguenza ajena te tendría que dar

Bueno, así como dije que hice posts malísimos, debo aceptar que este es el peor que hice. No digan que no aviso. Estáis avisado.

Me llegó una carta que decía:
"Secuestramo a tu biejo, garpá la rescatación, 15 mangos, sin trampas, dale que lo hacemo boleta"
"Dios que hice para merecer esto!", dije exagerando la situación.
Yo sabía que nadie había secuestrado a mi viejo, porque esa era su caligrafía, porque le gusta mandar cartas a gente diciendo que está secuestrado y porque el sobre pertenecía a su empresa.
Le seguí el jueguito y le mandé 15 mangos por Correo Argentino. Al otro día apareció corriendo por la casa haciendose el traumado. Le dije "No jodás más ya sé que era mentira".. "Yo no soy yo", me respondió.
La dejé pasar. Al otro día noté algo extraño: Mi viejo tenía tentáculos. "Puaj, debe ser la edad", pensé. Me dijo "Swentiger", "A la mierda" pensé, "Este pelotudo me quiere asustar". De repente se escucha la puerta, era el doble de mi viejo que pasaba a saludar y se quedó un rato a charlar. La puerta se escucha de nuevo, entra ¿Mi viejo? este estaba todo barbudo y algo flaco... peero, si el doble estaba ahí conmigo y mi viejo también ¿Qué onda?. 3 viejos tenía. Me dispuse a saber la verdad. Les pregunté: ¿Cuántos años tengo?.. silencio. ¿Cómo es mi 2do nombre?.. silencio. ¿Soy tu hijo posta?.. silencio. ¡Fuck!, me di cuenta que mi viejo no sabía nada de mí y que ni siquiera era mi verdadero padre. "Vayanse a la concha de su madre" dije y me fui.
Salí sin saber a donde ir. Mi vieja había muerto años atrás y su cadáver yacía en una cripta que compramos. Cazé un cacho de pan que había en la vereda y comí desesperadamente. Sólo hacía 5 minutos que me había marchado de casa y ya tenía hambre. Un colectivero enojado me pegó un botellazo de ginebra en la pierna al grito de "Puto".. tan malo no fue, la botella estaba llena.. llena de barquitos pero conservaba ginebra. Tomé hasta que una vieja me dijo "Tenés mal de chagas". El sueño me dominaba así que decidí ir a la plaza, pero era incómodo así que partí para la cripta de mi vieja. Llegué y le saqué la almohada al féretro porque no tenía donde apoyar la cabeza. Desperté en el hospital donde me dijo el doctor "Cuidado con tu vieja que resucitó". Efectivamente, mi vieja había resucitado. Me estaba esperando afuera.
Mi vieja me dijo "Dios me dijo que vos vas al infierno".. "Damn it", grité.
"Mamá ¿Qué no estás muerta vos?"
"Hijo, así es el ciclo de la vida: nacemos, crecemos, nos reproducimos, morimos y resucitamos"
"Copaaado", dije.

Fue el más malo que hice como dije al principio (Aunque todos fueron malísimos, ninguna me copa).


Rcmd:
TNT (AC/DC)
La gente se divierte (Divididos)
Cuando podrás amar (Las Pelotas)
Si supieras (Guasones)
------
Hoy, Viernes para olvidar "penas" :P, pizza birra y faso xD. Y el tinto que no puede faltar.
Soy lo Menos.