domingo

X-Files

Estas son historias verídicas sobre gente que asegura haber tenido contacto directo con extraterrestres, o haber avistado algun OVNI (Objeto volador no identificado).. al final, cómo se resolvió cada caso. Ellos viven en Argentina.
Son 3 personas: 1° y 2° bolitas, 3° paragua
Caso 1: "Yo lo ví, era horrendo!".
Yo me llamo Nestor Roque Encina. Mi caso en particular fue muy extraño. Iba caminando, tranquilo. De repente un flash me deja ciego.. era un fotógrafo de un diario que me dijo "perdoná, es quería una foto de un boliviano para completar mi álbum". Seguí caminando, vi una rana en la cuneta y me aventuré a sacarla.. esta vez saciaría mi hambre. La rana escapó y me la puse con el cemento. Me levanté algo atontado y con marcas de sangre en mi camisa. Luego vi un cabezón verde que capturó y me llevo a la nave. Me dijo "Vos sos boliviano, jajaja". Me sedó y desperté en medio de un campo de soja con la costura del pantalón rota. Sentía tremendo ardor en el colon.
Caso 2: "El cuento del tío".
Mi nombre es Evo Sotomallor. Soy boliviano de ley. Lo que pasó fue que iba en una bici que encontré atada a un árbol y me caí en una alcantarilla. Me mordió una rata al querer yo morderla. Salí de ahí exhausto y algo mareado. Tenía que llegar a el textil clandestino, donde hacía camisas por 0,7 ctvs c/u, sino me despedirían. Mi bolsillo contaba con: un clip, 1/2 corcho, una laucha y 2 pesos. Veo un Taxi y lo paro. "Hacia el textil!" digo.. el conductor se da vuelta.. era feo, era un cabezón verde sin ropa, yo noté algo extraño.. "Mejor te llevo a mi nave.. pará pará, sos boliviano eh, jajaja", dijo y me tiró un gas. Desperté en un campo de soja con otro boliviano.. a los dos nos ardía mucho el colon.
Caso 3: "Todo por un cacho de bofe"
Mi gracia es Albertino Bogado. Soy boliviano ilegal. Todo pasó en mi baño, el de la terminal, soy el cuidador de mingitorios. Supe tener mucha plata, pero Evo Morales me la robó toda a punta de pistola. Pero bueno, lo que pasó es que, como dije, antendiendo en el baño, entró Jorge el carnicero, un amigazo y me pidió que le atienda el negocio porque tenía que cagar mucho. Asentí y fui a la carnicería. Vino una vieja que me pidió bofe. La puta que la parió, el bofe estaba atrás, en la cámara. Abrí el freezer que tenía bofe. Me cagué todo.. saltó un cabezón verde que me dijo "Vos, te venís conmigo.. sos boliviano chee, jajaja". Me llevó a su nave a punta de pistola. Sin dudas estaba siendo secuestrado. Me pegó una piña y me tiró una bomba de gas que me atontó. Desperté en un campo de soja con otros 2 bolivianos, con un ardor tremendo en el colon.
Resoluciones:
Caso 1: Lo culeó un extraterrestre. Jamás pudo comer ranas. Lo condenaron a 18 años de prisión. Caso 2: Lo culeó el mismo extraterrestre. Murió de rabia a causa de mordedura de rata.
Caso 3: Lo culeó el hermano del extraterrestre que culeó a los otros dos. Hoy ya le gustan las mandarinas. Nunca se pudo vengar de Evo. Lo condenaron a cadena perpetua.

Vale destacar que los chabones sean extranjeros es para joder nomás; Adrede! GILES
-----
Fiebre... (Guasones)
Hoy escucho tus palabras
como un anhelo.
Distante, absurdo
destino incierto de dos.

Maravilla encontrada
en el calor de algún bar.
Si pienso tu rumbo
no lo imagino, de dos, para dos
si yo no soy yo.

Sin amor, sin dolor
sin un gramo de locura
para olvidarme de vos.

Soy esclavo de mis frases
cada palabra,
Heridas, consuelos
brilla el silencio de dos, para vos.
Si yo no soy yo.