jueves

Vamos a buscar la puerta del cielo

El otro día me fui a bicicletear, una vieja costumbre. Esta vez fui solo, en busca del "Laguito" al que no había ido y no me permitía desconocer. Aunque su búsqueda no fue exactamente una búsqueda, porque si lo encontraba, lo encontraba. Me fui tan lejos que el camino de tierra por el que iba terminó. Un alambrado que delimitaba un campo impidió que siguiera avanzando.
Y me doy cuenta que me copa mucho ver los paisajes, a pesar que estos aparenten ser aburridos para algunos. Porque acá es onda llano xD. Onda que no hay nada extravagante. Pero la onda es que es así, que son así. Que no tienen porque ser otra cosa. Que son distintos, como todos. Y por eso esta copado observarlos.
Pero lo mejor es saberte solo, en paz, alguna tarde, en medio de la nada.

Aunque si hay algo que no está muy copado. Volver con viento en contra. Y por un camino de tierra, con la ventisca pegándote en el ojo.
Pero bue, un día de estos te voy a visitar laguito.
Y te llevo un amiguito. (Guiño x2) Ja.

---
Actual: Este post lo escribí hace un par de días, así que ya fui hasta el "Laguito".
Es un cachito de puente por donde pasa el tren con un arroyito medio mugriento que pasa por debajo. Sabía que no tenía que fiarme para nada del apodo. Estaba, pero no para tener ese apodo. Pasa que terminó estando relativamente cerca.
Había que doblar un toquecito al principio.


Quiero a mi fe