jueves

Estoy pensando en este momento. Esto.
Tengo un blog. Mucha gente tiene un blog.
Escribo boludeces o lo que sea porque me da la gana.
Pero que será realmente un blog para una persona?, ya que escribe en una página de internet para exponer sus ideas o lo que fuese en, digamos, una página de internet, já. No sé, estoy averiguando. En este momento. En un toque capaz o ya seguramente se me pasa.
Habiendo posteado este breve pensamiento pasajero que noté una vez que entré en la cuenta de mí blog, posteo otras boludeces que escribo porque sí, porque no sé, me gusta hacer este tipo de boludeces, ahora que me doy cuenta, quizás sea por eso, guau. Aunque es medio garrón entrar y hacer todo este maneje hasta postear. Aparte es cuando tengo ganas de pensar en un toque, cualquier cosa.
Naa, que se yoo
Me comí el viaje ahora que veo lo que escribí XD
Posta
Ah, ahora veo una parte del programa de Julian Weich, y me copa nomás cuando juegan a ese de adivinar, con los ojos vendados, quién es el famoso. Me pareció copado la verdad. Está el chabón "Fierita", un loco del olvido.
OOOOOO ooooo
OOOOOOOO O O
OOO O ooooO C U N D O
OOO o O
Electricista intenta arreglar enchufe y queda pegado.
Ocurrió el Viernes 7 por la tarde. Una señora que planchaba su ropa con dedicación advierte que su plancha deja de funcionar así como así. Intespestivamente saca el cable violentamente del enchufe y este queda maltrecho e inutilizable. Llama a un electricista y lo invita a arreglar la instalación, pago mediante. Sucedió que en medio del arreglo, un policía entró raudamente a su casa con un perro, en busca de drogas. Pasaba que la señora levantaba sospechas de sus vecinos debido a un fuerte olor a marihuana que emanaba de la vivienda. Según el electricista, la señora, astuta y maliciosamente, le implantó una piedra muy considerable de cannabis en su bolsillo, de lo cual se dio cuenta una vez que el perro lo mandó al frente. El pobre electricista hoy tiene una causa abierta por tenencia de marihuana en condición de venta. Hablando criollamente, se puede decir que el electricista quedó pegado. "Yo no tengo nada que ver" fue la sentencia de la señora. Onda Poncio Pilatos.
Hombre destroza registro civil por negación a su pedido.
Esta noticia tuvo lugar en un pueblito del sur de Santa Fe. Un hombre entusiasmado con ponerle nombre a su hija recibe la noticia de que el nombre elegido para ésta, no estaba disponible. El nombre cual el hombre deseaba con tanto fervor para su niñita recién nacida era el de "Sierra de Calar Escofina". El hombre enfurecido declaró: "Yo vengo de una familia de carpinteros que tiene la sana tradición de bautizar a sus integrantes con nombres alusivos al trabajo en madera" "(...)Juro ante Dios, su hijo el carpintero, y por por que me llamo Garlopa de los Santos Robles que mi hija se llamará Sierra de Calar Escofina de los Santos Robles, cueste lo que cueste".
Lamentablemente todavía no sabemos acerca del desenlace de la cuestión.
Pero se cree que el hombre tocó madera sin patas para inclinar la balanza a su favor.
Joven se declara "Gay homofóbico".
Un joven de mediana edad se declara "Gay homofóbico" ante la mirada atónita de sus familiares.
Según el joven, no tiene idea de que se trata. Le gustan los hombres pero a su vez siente repulsión por los gays. Entonces si establece una relación con un hombre, el pasa a ser gay declarado. Pero como les tiene aversión, no lo hace. Tampoco puede establecer una relación con una mujer, porque es gay, aunque homofóbico. Su familia, desesperada, no sabe a quién recurrir. Ahora en el barrio le dicen Gataflora. (Si se la ponen grita, y si se la quitan llora)
Urgente un psicólogo, psicoanalista, psiquiatra o lo que sea para el pibe.
Estamos contigo Rafaelito.

Adelantando algunos títulos:
Brócoli ataca a hombre en confuso episodio.

UN garrón acaba de pasar que tengo que irme, porque ya no es lo mismo. Me hubiese quedado a comerme el viaje pero ya no da, pero es un garrón no malo, pero molesto. Adiós a vos, Facundo, Adiós a vos, Adiós a vos. Y un hola para mañana. Y así sucesivamentee
Después le cambio el título porque no tengo ningún tema sonando y así no se puede hacer títulos. Imposible seguir, la estadía deja mucho que desear, a cualquiera =P
Escribo el título acá abajo: (AH, QUE MODERNO) XDD
Nonpaa

Mañana lo borro o lo hago de vuelta.