domingo

Tangerine

Jellou. No sé si entra gente aún o qué onda. Yo posteo porque estoy aburrido y entro a mi página a leerme cuando me aburro. Y sí, ya que tengo blog, posteo. Ja.. Este era un borrador, tengo varios posts que no fueron publicados. Porque no sé, son malos. Pero al toque caigo en cuenta de que bueno, que onda, es mi blog. Que me voy a comer el viaje. A este lo terminé porque no tenía fin já.. Si se puede decir "Fin". Bueno sí, por qué no.
Extraño tener ganas. Tanto..
¿Algún día volverán chabonas? (Chirrido de grillo) Jaaa.
Tan lejos de la esencia, tan lejos de lo que uno es..

Bueno esta es la campaña electoral con la que un conocido mío, Ramón Ismael Pamílpeda, lanzará su candidatura a Intendente de su pueblo, de modo exclusivo en este blog tan visitado por la gente de su pueblo. Obviamente. Si no, no tendría sentido publicarlo acá.
Escrito escrito por el susodicho.
Querida gente:
Mi nombre es Ramón Ismael Pamílpeda, pero prefiero que me llamen "RIP" si me eligen como intendente de nuestro humilde pueblo prometo no haré ni puertos, ni barcos, ni barcazas, ni botes, ni astilleros, ni balsas, porque aquí no hay ríos, ni lagunas, ni lagos, ni arroyos, ni arroyitos, ni afluentes. Porque nuestro gran pueblo "Pura Tierra" tiene otros beneficios, los de la tierra. Y prometo hacer con nuestro más preciado recurso, la tierra, lo mejor. Profesionalizaré nuestros oficios tierrísticos, he aquí algunos ejemplos con sus nuevos rotulos:
El hacedor de pozos: "Teniente general en pozos"
El juntador de montones de tierra: "Recaudador de Tierra"
El hacedor de barro: "Doctor en mezclas"
El que maneja los tractores que llevan tierra: "Operador de maquinarias de alta complejidad"
El que mete la tierra en las bolsas arpilleras: "El que mete la tierra en las bolsas arpilleras" (Algunas cosas nunca cambian)
Bueno pero eso es sólo para otorgarle mayor dignidad a nuestra cultura.
Redoblo toda apuesta:
Prometo bañar con mis propias manos a cada hijo de vecino. Prometo ser el puré de papas que acompañe su milanesa. Procuraré ser el alimento de sus mesas. El jugo de naranja de su hijo. El ketchup de la papa frita. El OCB del fumón. El krill del adulto al que le guste el krill. La toallita femenina de la dama. La gorra del niño cabezón. Todo eso y muchas cosas más prometo ser. Pero no me quiero poner espeso (Para eso hace falta batirme más (?)) aún (Aún).

Y una entrevista para conocer su lado sensible:
(Transcribo sus palabras tal y como las escuché para que grafiquen mejor su identidad)
Cualhay: ¿Cómo le va?
RIP: Bien, un poco asustao porque nunca habia visto un grabadó.
Cualhay: Noto que su acento es raro.
RIP: Si señó, es que io soy Hubano.
Cualhay: Ah y dígame Ramón, la inevitable pregunta ¿Que opina de Castro?
RIP: Que no me gustan sus canciones, oye chico. Oye oye oye oye oye.
Cualhay: Bueno, suerte en la elección.
RIP: Bueno. Y si alguien vio al unicornio ese de Silvio Rodríguez, por favó llame a la embajada Hubana que Silvio lo anda buscando desde hace tiempo, chico.


EL BORDO - EL SILENCIO DEL CAOS INFERNAL (ACÚSTICO)