sábado

Turn it again

Alguna que otra cosa que se me vaya ocurriendo escribiré.
Susceptibles a la falta de coherencia, abstenerse.

Homosexualidad femenina.
Olga Armenilda Cachuza y Costancia de Alumno Regular Juaréz eran amigas desde la infancia. Cuando niñas, la noche todavía era día, el Colorado recién adicionaba su sobrenombre al de Colorín y se fundaba el primer volcán. Ya más adolescentes, una por un lado y otra por el otro, obvio, criaron a los dos primeros llobacas de la historia, así era el trato. Un buen día las dos comenzaron a tener deseos sexuales. Y así fue que, como al ser sólo dos de su misma especie y orientación sexual, trabaron sus lenguas en señal de una auguriosa experiencia.
El primer Tornado negro.
Corría, trotaba y elongaba el año 1950, cuando un señor se rescató de que los años coloniales americanos (“El descubrimiento”), no sólo habían traído consigo a miles de hombres, sino también tradiciones, las cuales podría representar a discreción. Tradiciones esclavistas, opresoras y demás malas yerbas.
Así fue que este señor hollywoodense se acordó y organizó un programa llamado "El Zorro". Con sus hacendados, encomenderos, encomendados, esclavos, religiosos, y así, se hizo rico. Más rico que una riquísima en pelotas. Al llobaca del programa lo llamaron "Tornado". El primer Tornado negro.
Fundación de Santa Fe.
Jalisco. México. 3 PM. Aburrido como bailar con la hermana. Chinga su madre buey. Tequila.
Juan de Garay. El Juande.
- ¿Qué carajo hago en Jalisco, México, Centroamérica, escabiando tequila? ¿Cuántos hectopascales habrá? -Se pregunta preocupado- Y parte hacia Argentina.
Llega. Funda Santa Fe. Y después le saca la funda. Porque no se veía el territorio.
El padrino, Bart Simpson y Don Conchudo.
- ¡Don Ciccio, la pasta! ¡La pasta d’la nona! ¡Don Ciccio! ¡La bolognesa se hace l’pomarola!
- ¡Don Fioretto! ¡La pasta! ¡La pasta dell’a nona!
- ¡Don D’Amico! ¡La pasta! ¡La pasta!
Y Don D’Amico, el más rescatado, rescató la pasta justo a tiempo:
"Si no, la pasta se pasaba de pasta
y pasaba a ser pasta pasta,
como la pasta que pastan pastando,
las vacas pastoras, pastoras de pasto”.
-Tiró Don D’Amico-
(Hubo cánticos de aprobación por parte de la Familia)
Don D’Amico era una leyenda viviente. Era el padrino de Don Domenicquito, el más chicquitito (?).
Don Fioretto, era un chiste viviente. ¡Eh Don Fioretto, agachate que tell’ameto! Era el objetivo fácil de las bromas, como ese capítulo en el cual lo es Bart Simpson en Los Simpsons (Anda la osa, Bart tiene sentimentos!)
Y Don Ciccio, era el hijo del italiano más tano, el más corajudo y peludo: Don Conchudo.
Conquista del espacio por parte de Jewounda.
En el espacio no existen los años. El espacio sólo existe como tal. Miles de criaturillas galácticas lo surcan, algunos llegan a el por Internet.
Jewounda, una torcacita interespacial de un planeta llamado Kucumelous, asumió el riesgo de buscar nuevas razas y con una nave muy linda financiada por el Estado, emprendió la aventura. “If fi if fi, fi shi” era su lema, que traducido a nuestro idioma es algo así como: “Sobrevevir es mi única ley”. Rudo. Rudo como Silvio Esta Lona en Ramón XVI, aquella peli en la cual también actuaba, el recordado Dani Debito en el Banco Nación.
Jewounda arrancaba siempre primero en los párrafos.
Surcando universos, viendo galaxias, se rescató de la libertad de éstos. Decidió tomar cartas en el asunto, para jugar un trucazo (Luego de aprenderlo por Internet), visitó la Vía Láctea y posteriormente, nuestro planeta.
El aterrizaje no fue nada fácil, ya de por sí porque “El cuete no entraba en l’atrósfera” según los científicos. El momento del estacionamiento fue el más tenso.
La calle no dejaba demasiado resquicio pa’ meter la nave. Así era: O la nave de Jewounda o el Fiat 600.
El Fiat 600 no daría el brazo a torcer, pero como no conocía nuestra raza, Jewounda no lo sospechaba.
Jewounda impaciente, se armó de valor y con un rayo gamma desintegró al Fiat 600 en un instante.
Jewounda estacionó.. Jewounda había conquistado el espacio.

Agh necesitaba algo así.
Y al que no le guste hermanito querido, que se vaya a cagar!

lunes

Contaba un viejo, a la sombra de la suya:

De la tierra emanará la sangre,
de la sangre, la valentía.
Y la cobardía no tendrá lugar.
El mundo será un mundo de valientes,
en el que el más fuerte, no lo será,

ya que la valentía no se tratará de fuerza física,

sino emocional.

Ya no habrá pobreza,

porque pobres corazones, no nacerán.

La belleza interior se abrirá paso,

y ya nadie la podrá ignorar.
Al aniquilar las barreras,

ya no habrá impedimentos,

todos podremos ser todos,

y todos podremos ser, cada uno.

Luego se paró, balbuceó y rió, porque bien sabía algo:
Que chamuyos como éste, hay miles.


sábado

Cuidao que ahí viene una!

Me encanta youtube.com, pero una vez dentro, no se me ocurre otra que cosa que "Magias de Dinho"; ¡Y vos no!, ¡Vos! ¡La del fondo! ¡Sí, esa con los lentejusquis de ver de lejos! Yeah! Te advierto: Vos no sos china, no China, china, porque naciste en Argentina, sos argentina, y no como dice tu madre china: "Argenchina", porque tenés rasgos orientales. Está grande para esas boludeces.
¿Entendés mi querido caramelo de orozúz? (O como demonios se escriba) (?)
Y debe ser horrible. Horrible como peinao 'e vieja.
Saludo al blog http://ninjamenthol.blogspot.com/: ¿'é cómo va? (¿Blas, esto sale por aire? No Henry, no, ni por agua, va por linterné ¿Directo a ese blog, Blas? BANG! BANG! BANG!)
A mí tampoco me caía bien Henry, pero no soy partidario de esa clase de actos. Como buen samaritano, sólo permito armas blancas. Y algunas blasfemias.
Volví (Me quedé pensando, já)
"Buen samaritano": La Parábola del Buen Samaritano es una de las más conocidas parábolas de Jesús, relatada en bla blahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. (Wikipedia)
Religioso, de esperar.
Bueno.
Otro pa' usted, Irma y su familia:
"Buenudo": Bueno y boludo. Así que nunca seas buenudo, boludo. Para los que no lo sabían.

viernes

Oye Jimmy, dame un poco de ese mantecado

Richar "Torito" Dixon era un hombre regular, corriente, misione, entre río. Una ráfaga de patriotismo yanki le devino a la cabeza y partió en busca de heroismo a Vietnam. Richar era argentino. Tenía un escracho del Comandante en el brazo. Porque quedaba copado. Los yankis difundieron, adrede, tanto la imagen del Che que ésta se vulgarizó y la gente ni sabe quién fue, pero la cara queda a pleno. Aparte la tiene El Diego. Nunca es bueno irse por las ramas. Bah, que se yo, esos dichos estúpidos con analogías, juegos de palabras son cualquiera, así cualquiera hace una frase. "No juzgueis o Zeus juzgándote estará", según el RubenRadamán, versililoquio 13;23, ítem 14, dijo un rabino y comenzó a escuchar Black Sabbath junto a un musulmán epiléptico. "Menem no es un palíndromo en un hipódromo, es un dromo" Así comenzó Jonás su épica batalla contra Splinterr, el maestro de las Orugas Karatecas. Nunca es bueno irse por las ramas.
Richar se encontró con la luna vietnamita, y no lo podía creer. Mc Donalds había calado hondo en su vida. De repente reflexionó y lo descubrió: Fucking Tío Sam. Pero estaba en el baile, y había que bailar. Mató a varios nativos, le negó agua a un francés, conquistó una pequeña porción de selva, nadó con Aquaman, visitó las ruinas de Vietnapichu, se lamentó por una lata de atún vencida, estrenó una remera y un jersey, escabió a más no poder, se drogó con todo tipo de estupefacientes, presenció el casamiento de una viuda luego de la llovizna arcoirizada y rió un rato en el río, un Martes 14.
Richar volvió a la Argentina, ignotamente. Sin el pan y sin la gloria, ni la torta, ni la pena. Igual, le dio lo mismo, todo le daba lo mismo. Menos lo mismo. Lo mismo no le daba lo mismo. Un día se iluminó. Y luego bajó el interruptor, para oscurecerse. Pero volvió a iluminar, porque no se veía un carajo. Y tomó una decisión. Matar al presidente de USA. Pero después de la siesta.
Así fue que Richar se despertó, embelleció su bigote con tinta china y se peinó a la gomina, clara señal de partida hacia otro país. Al trote de mula, mula con tratamiento de conducto en muela pendiente, no iría. Fue en avión. Voló en Air Plants. Y llegó nomás.
Ese fue el momento que cambió su vida. Se arrepintió del asesinato. Recorrió todos los malditos condados yankis, uno por uno, desde Carolina del Oeste hasta Carolina del Este. Probó todo tipo de tocino. Se comprometió con una zorra, puta de Nueva York. "Una zorra, sin duda, pero entrañable" solía decirse para animarse.
Para darle el toque final, estableció una bulonería en Kentucky y se compró un banjo.
Le va a bien en Kentucky a Richar "Torito" Dixon, hombre cálido, templado y nuboso variable. Es felíz a veces, y abre latas con el único diente sano que tiene.
Fin. ¿Fin?
Fin.

sábado

Everybody's got something to hide....

... except me and my monkey.

El día que llueve, siempre, pero siempre, habrá algún pavo que ponga en su respectiva red social (Léase Facebook, MSN, Twitter, etc): "LLUEVE SOBRE MOJADO".
Es ley, totalmente empírico.

viernes

Ayer colectivero, hoy amo entre los amos... del aire.

El ping pong. Me gusta mucho jugarlo. Es un deporte de paletas, con una pelotita y una mesa con red. Tenis de mesa.
Ahora ¿Por qué carajo se le dice "Ping pong" y no "Ping ping" o "Pong pong"?
Nunca supe si se trata de una pelotita inteligente que intercala sonidos y mete un "Ping" luego de un "Pong". No sé, cualquiera. Ya sé que es un deporte de origen chino, por eso se llama así, porque tranquilamente debe existir en China alguien de apellido Ping o Pong, ¡Pero qué se yo! Jamás lo entenderé.
Cuando uno juega escucha el "Ping pong", pero eso es porque el cerebro ya está influenciado y manda que así debe ser escuchado. Hay que abstraerse para escuchar el verdadero sonido. También es muy probable que sea "Ping pong" por su fonética, cual lo hace más atractivo, porque es verdad que queda mejor que decir "Me voy a jugar al ping ping, o al pong pong".
En fin, ¿Comprendes, Mendes?

miércoles

Won't you come out to play?

Toda mi vida tuve una duda que aún no puedo descifrar:
¿Todos los chinos, ponjas (Orientales en fin), saben algún arte marcial?
Que se yo. Uno los ve ahí paraditos, en sus supermercados, caminando al lado, todos flaquitos... Pero que se yo, capaz es "La calma que antecede a la tormenta". Igual nunca vi que molesten a alguno, capaz por la misma duda de quien escribe.

The sun is up, the sky is blue,
It's beautiful, and so are you.
:)

lunes

Mean Mr. Mustard

Me irritan los nabos que creen que son la posta porque viven oponiéndose al Gobierno, ya que estar en contra del orden establecido de turno, es la costumbre, y claro, una señal de sagacidad, audacia y experiencia. Imbécil, en vez de hacerte el reacio, sin ningún tipo de información que te respalde, ponete un rato a pensar y SUMÁ. De última si no estás de acuerdo, no restés, SUMÁ. ¿Tan difícil es? ¡Ah no! ¡Pero esto está mal! ¡Esto otro también! ¡OK! ¿Y vos, que proponés? ¿Nada? ¡OK! ¡GENIAL, VOS SÍ QUE SOS LA POSTA! ¡SI TE POSTULARÍAS, TE VOTARÍA! ¿Ah, que de pensar por uno se tienen que encargar los funcionarios? Entonces, ¿En qué quedamos? Bajo ese punto de vista, los vas a tener que dejar pensar, dejar de pensar vos y cerrar el orto, porque si no, vas a ser contradicción viviente.
Bue me encabroné. Al pedo.

"No hay nada más equitativamente repartido que la razón: Todos están convencidos de tener la suficiente"

Me voy, a seguir buscando la felicidad, como todo buen ser humano :)

miércoles

¿Para qué mierda llevás el paragua si al final vas por abajo de los techos?

martes

Jamaican coli

Todos me llaman y me fuí
de pronto desaparecí.
Aparecí en otro lugar
donde no vale pensar,
no vale pensar...

miércoles

Guns of Brixton

Volveré a escribir algo el día en que encuentre a alguien más felíz que Ricardo Montaner (?)

Them belly full (But we hungry)

- Para mí Kirchner no está muerto, para mí está en Venezuela, con Chávez...
- Por las causas de enriquecimiento ilícito...
Yo no supe que hacer, si reír o qué. Respeté, no dije nada, porque no tenía ni un poquito de ganas de entrar en una discusión en la cual ninguno de los participantes iba a cambiar de opinión, ni por lo menos intentar analizar mucho. En fin, abandonaron el tema rápidamente, para mi suerte, porque hubiese tenido que acotar algo, lo cual, más que seguro, no hubiera seguido necesariamente con esa conspirativa línea de pensamiento. Pero todo bien. Soy tolerante =)
Le recomendé un diario a un amigo: -Andáaa vos, oficialista... Me cagué de risa, porque me cabe discutir con el loco, el diario: Cruz del Sur. Que se yo, está a pleno.

Otra cosa que no puedo dejar de decir:
Ya que exista.
Ya que esté en horario central, o todo el tiempo.
Ya que sea una porquería sin contenido.
Ya que sea aburridísimo.
Ya que sea frívolo como Jorge Rial.
Ya que sea cuasi nazi.
No voy a decir que me lo banco, quizás sí que lo ignore, pero...
Ahora...
¡QUE TENGA UN PROGRAMA DE DEBATE!

¡Dejate de joder "Gran Hermano"!

¿Un debate de qué?
I. ¿Del garco que se mando Raulito, el travesti?
- ¡Ah! Para pará, miren, eso es... ¡Choclo!
- ¡No que va a ser choclo! ¡Para mí que es el coliflor que comió a la hora de la siesta!
- Ustedes no saben nada, para mí que ese garco tiene que ver... ¡Con su orientación sexual!
II. ¿De la última pelotudez que dijo Damián, el nabo que quiere ser cantante?
- Damián dijo que extraña conversar y cantarle a "Pipito", el canarito de su vecino... Al cual... ¡TENEMOS EN PANTALLA!
III. ¿De que Huguito y Constanza garcharon 5 minutos?
- Miren miren, ahí se meten abajo de la sábana.
- Veo algo, sí, ¡Creo que se le escapó una teta! ¡Si miran con atención!