lunes

Clase de Tecnología y no sé que más... Nos sentamos con mankadísimo en las sillas, con una pc sobre el escritorio frente a nosotros, la profesora dicta y escribimos en Word. Se termina la clase o no se que onda, algo así. Me aburro y se me da por cambiar el fondo de pantalla. La conversación fue algo parecida: Profesora: Ahí Facundo ya está tocando algo. Yo: Nada más cambié el fondo, me estoy aburriendo, si quiere lo saco. Profesora: Es una cuestión de convivencia, blablabla. Yo: Ahora lo pongo de vuelta (encima no estaba :P) La profesora le pregunta a la otra especie de profesora que siempre está en gabinete: ¿Qué podemos hacer ahora? La otra: Y, lló tengo que pedir suspensión (Casi) Todos reprobando la ignorancia de la susodicha, ríen... Vale destacar que las máquinas tienen Deep Freeze (Al reiniciar se borran los cambios), pero "esas máquinas vienen del Ministerio", según la teacher.. ahora... ¿con tanto conocimento de computación que supuestamente ostenta, como no sabe de los FreezE? Y a "La otra" la tienen que escuchar, ¡por Dios! con los llá jajajaj!