lunes

Y sii fue un ataque...
"La hija del fletero"

La hija del fletero, linda infinita,
Volvió a Madrid donde parece que es feliz.
Ese día me mando al descenso.
Recuerdo como su mirada me volteó.

Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa.
Ay, si pudieras recordar sin rencor.

En mi buzón hay un par de cartas suyas.
Fueron juntándose y no tengo el valor.
Todavía su amor me da descargas.
Nunca tuvo el higo seco junto a mí.

Pero a los ciegos no le gustan los sordos.
Y un corazón no se endurece porque sí.

No calentás la misma cama por dos noches,
Me reclamaba, y no la quise oír.
Hice de todo por impresionarla
Y dejé huérfano todo su penar.

No me gustó como nos despedimos.
Daban sus labios rocío y no bebí.
Sopa de almejas es todo lo que como.
Siempre fui menos que mi reputación.

----------------------
Notas:
- averigüar que es el Domingo de ramos.
- tratar de no clavar tantos 1.
- pegarle a la de Filosofía por feminista.
- seguir timbeando en clase ^^.

- tratar de no enojarme tanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fín vieja!!
Ya me estaba asustando eso de no poder dejar comentarios.

Anónimo dijo...

EL domingo de ramos es el día que empieza (al menos en España) de forma oficial la Semana Santa. Se supone que es la última semana de la vida de Cristo. Ese domingo se conmemora de forma especial porque los haitantes de Jerusalem lo aclamaron como Mesías. Se llama 'de ramos' porque la gente sale con ramas de palmera a la calle a ver las primeras procesiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

La gente sale con ramas para emular lo que hicieron antaño los romanos cuando Jesús llegó a las puertas de la ciudad montado en un asno y en un pollino (según la Biblia iba en los dos animales, no sé como habrá hecho).

Marcela Fumale dijo...

Por favor le pido, no se sume a la legión de venadenses que anda con esos ramitos mugrosos repartiendo por ahi... O si se suma, no toque a mi puerta :p

Saludos.

Y comportese en el Cole, para qué le dejo ahi a mi hijo de ejemplo... (cuac!)

Facu dijo...

Jajaja gracias x la inf. Y jamás me voy a sumar a tal legión, y su hijo ¿ejemplo? estemmmm

Soy Mankadisimo dijo...

Hey hey.. que me siento mal!
Debe ser el único (lo es) Domingo que voy a la iglesia, el de Ramos!
Bueh, este año tuve un percance y me re olvide.. =/

Marcela Fumale dijo...

Bueno... tampoco es para que tooodooos se la pasen refregandome que mi hijo es un atorrante en el colegio.

¿Acaso no metió 9 materias en 7 días en diciembre? eh eh???

Por otro lado, les agradezco que no me vengan con los ramitos llenos de tierra esos ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

domingo de ramos?*-)
y si cae lunes? :| no entiendo ..
le voy a preguntar a mi abuela ;)(?)
bueno.. siguiendo ..
un poco mas de lo mismo
:*

lu.!