lunes

La parabellum del buen psicópata

Tengo varias teorías de por qué las mujeres van al baño de a 2 (si estoy equivocado no me importa, son MIS teorías)
Seguro que dirán.. ayyy los hombres no entienden nada (si es que alguien lee esto)
Aquí van las que me acuerdo:
1. Una caga y la otra le da apoyo moral.
2. Una esta menstruando, la otra retira la toallita usada, y le da una nueva (si no es que no lava la anterior já).
3. Mantienen relaciones lésbicas.
4. No se permiten dejar 5 minutos sin criticar gente (¿poco probable?).
5. (La típica machista).. Una caga y la otra le aprieta la cabeza.
6. Una vomita y la otra le recoge el cabello (poco probable, reconozco).
7. Necesitan una 2da opinión para saber si se les nota la mancha de sangre en el jean/pollera.
9. Para chusmear acerca de la persona con que están.
10. Para que los hombres nos quedemos con intriga (de conchudas nomás xP)

Rcmd:
Se vos - Almafuerte
A tu lado - La Renga
Fiesta cervezal - Pappo y Chizzo
Clara - NTVG
José - Las Pastillas
Héroe del whisky - PR
Seguir viviendo sin tu amor - Spinetta
Cansado de ser - El Bordo
Trabajando en el ferrocarril - Botafogo
Immigrant song - Led Zepplin