miércoles

Pettinatoooo







Este es un post que siempre quise poner pero me olvido. Y si uno lo analiza bien, tiene mucha razón.
Entre la nada y la eternidad de Pettinato, uno de los tantas boludeces que escribió.
10 frases para armar tu propia letra de rock nacional
1. Quiero verrrteee
2. Quiero estar
3. Corazón
4. Calor
5. Está en tu mente, nena
6. Oh, yeah
7. Picahielo de ónix (Spinetta únicamente)
8. En esta ciudaaaaaddddd
9. Quisiera llevarte
10. LETRA ARMADA:
Esto está en tu mente, nena,
como un picahielo de ónix
sobre esta ciudad

Quisiera llevarte, nena,
amarte de verdad
es mi corazón el que te dice
que el amor da para más.

Esto está en tu mente, nena,
nena
nena
nena
¡¡¡oh, Yeah!!!
......
Tan cierto como que estoy vivo xD.
--
rcmd:
el final es en donde partí - la renga
i shot the sheriff - bob marley
cerveza - las pastillas