viernes

Una casa con diez pinos...

Noooo.. ¿quién dijo que no tengo suerte? una mala leche terrible...
La cosa es así: Me propinaron una tremenda paralítica en el gemelo derecho de un rodillazo jugando fútbol... seguí jugando, dolorido pero igual.. después el frío se encargó de todo, terminó de congelar mi gemelo. Hoy me levanté con un terrible dolor, me cuesta demasiado caminar (Encima parece que me la dieron por el culo es re feo). Fui al sanatorio, un fucking hematoma (léase tengo un huevo Gigante) que me provoca bastante bastante mucho dolor. Blah, ¿y que onda? Antibiótico, anti-inflamatorio y reposo (Hoy es Viernes justamente y una semanita por venir). En este momento mi pierna derecha pesa unos 45 kilos y por más que lo intente, no puedo conseguir una cómoda postura.
M I E R D A ! (Qué raro de mí, siempre con la suerte sonriéndome)
Por lo menos Bariloche es en unos 13 días... sino, me la cortaba.
Acá les dejo una canción (Si es que alguien sigue entrando..)
Ahora que estoy minusválido postearé mas seguido.

Una casa con diez pinos
Una casa con diez pinos
hacia el sur hay un lugar
ahora mismo voy allá, porque ya no aguanto mas
no aguanto mas, no aguanto más vivir en la ciudad
solo humo y soledad nada mas que respirar
nunca más en la ciudad
no hay preguntas que hacer
una simple reflexión
solo se puede elegir
olvidarse o resistir
para lograr y conseguir
prestigio en la ciudad
dinero y nada más
sin tiempo de observar
un jardín bajo el sol
antes de morir.

Un jardín y mis amigos
no se pueden comparar
con el ruido infernal
de esta guerra de ambición
para ganar o empatar
prefiero sonreír
mirar adentro de mi
fumar o dibujar
para que complicar.

recomiendo:
En el baldío - La Renga
Córtala y olvídala - La Renga

6 comentarios:

Luzbelito dijo...

Gracias por habilitar los comments, osino que hago yo.. me aburro y no tengo para expresar mis comentarios ehh
Buee.. segui dejandoo ¬¬

Facu dijo...

Jajajaaaaa... pero si no se superan los 5 no los habilito más :p

Luzbelito dijo...

3...

Facu dijo...

te juro que yo sabía que ibas a hacer esooooo ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
Ahora.. digo.. como es que sube el contador? alguna gente debe entrar, porque carajo no comenta ¬¬? xD

Anónimo dijo...

tarde pero seguro (=
jajajajaajaj
hey.. de todas forma no los supera :^) .. espera que voy a dejar otro :O

:*

Anónimo dijo...

habia que cambiarle el nombre 8-)
jajaaj por si te ovlidaste el "luchaa" me lo inventaste vos..
siempre tan despierto(?) :| xD
aajajajajajaj
nada.. :*

lu.!