miércoles

Giros

Tengo un profesor gay al que vieron en un bar llamado "Gótica" (Sí, su nombre lo indica) con un par de alumnos, otra resentida con las alumnas porque su esposo (Ex profesor del mismo organismo) la dejó por una de ellas (Falta decir que llega 20 minutos tarde, sin falta), otro que aparece en propagandas de una compañía de seguros, otro (Ya público, Franicevich), fiscal él, al que apartaron de la causa del barrabrava "Pillín" (Los barras en Sudáfrica y esa onda), otros 2 que se comen a las alumnas que pueden, en fin, la facultad es un chisme, y eso.. hace.. todo.. más.. interesante :P

Y un temazo. Increíble como grita afinado Santaolalla. Y termina con un rocanrolnenenee, un grande je. Y abajo algún divague que se me vaya ocurriendo porque hace muuuuuuuuucho que no lo hago jaaa..

ANDO RODANDO



"De cómo conocí a Richard Nixon"
Mi nombre es Horacio Bunbuby. Me especializo en hidraúlica motora funcional neofrictica, tras una carrera en la Universidad de Biofictrica, me recibí con honores. Recuerdo cuando niño. Reparaba todo tipo de motores funcionales neofricticos, le cambiaba su pistón funcrativo y me sentía todo un biofrictico. Pronto me interesé más y más. Ya no sólo en esta rama, si no también en su prima hermana, la Geotrincitica. Así, de corajudo.
Mi padre Raulio, todo lo contrario a mí. Era un respetado miembro de la comisión interamericana de Kinesiofingia antigua. Todos lo consideraban como uno de los mejores kinesiofingios de América Latina. Quiso inculcarme este conocimiento, pero yo tenía otros planes.
Me mudé a la capital. Donde la hidraúlica motora funcional neofrictica es uno de los orgullos por su apreciación, capacitación y ejercicio.
Hoy ya estoy dentro en esta hermosa comunidad intangible.
Edito una revista dedicada a la pornoestromología e introdrenaje de hiposentos acústicos permeables. Sí, lo sé. Nada que ver. Pero me genera ingresos y son cosas interesantes, obviamente. Cabe destacar que cuenta con una gran cantidad de socios vitalicios, lectores ocasionales varios, y miles y miles de neolibrantos, esas personas que creen saber todo sobre neolibrantología, algunas, con razón y conocimiento de causa, son, clara minoría. Los demás, pesados me caen, pero compran la revista.
Una vez se me acerco un personaje y me contó el chiste del nelibranto en las cataratas del Niágara con sólo un introsuctor mendicional adquirido. ¡¿Se imaginan?! ¡Uno solo! Jaja, muy buen chiste al fin y al cabo, pero trillado de tanto oírlo. Es como el de "Había un vez.. truzquito de metaforancia ácara". MUY quemado.
Pero bueno, hoy mi padre me apoya. Mi madre, contadora pública no tanto, pero lo hace. Pasa que quería que siga como ella una de esas carreras raras, sin salidas laborales y aburridas, tales como la "Abogacía". ¿Que es eso? ¿Una compañía abogamientros polifuncionales atómicos?
No me hagan reír.


Malísimo ahora que leo, pero... No-lo-puedo-evitar :P :D