jueves

Some call this Happy Valley Rock!

Tres cosas nomás..
I. A veces, una mujer a la que ves seguido te termina gustando. Al principio era una más, después ya no, y cuando ni cuenta te diste, la querés, y si podés, la tenés. ¿Será la costumbre de verla seguido, que uno le va encontrando cosas? ¿Será que uno va descubriendo detalles copados? No sé, pero uno mira con otros ojos. Aunque sean los mismos.
II. Cada vez que escucho quisiera sacarle la careta a la gente que arranca diciendo: -YO, QUE TENGO AMIGOS GAYS Y LESBIANAS, PUEDO DECIRTE QUE..." ¡Andá! el 75% de la gente que dice eso, está mintiendo. Se escuda en esa pelotudez, en un dato incomprobable, para decir las cosas que quiere, total, "Tiene amigos gays y amigas lesbianas" y al tenerlos, todo lo que diga, por más que suene retrógrada, va a ser con buena intención y con tendencia constructiva, porque él/ella, señoras y señores: TIENE AMIGOS GAYS.
III. Todavía me resisto a la idea de ir a Mc Donald's.. Pareceré un campechano de aquellos pero, es así.. Es decir, si yo quiero una hamburguesa, quiero una hamburguesa, no jodás, aquello de "Un cuarto de libra" y esas boludeces no me van. Si voy al mostrador o si me atienden, le digo: -Dame una hamburguesa ¿Qué me va a decir? ¿Cuál de todas? No, así, yo no funciono. Aparte esa puta empresa multinacional le roba los clientes a mi amigo Ricardo, el del restobar de la esquina.
Ah, una IV. Desde ayer, soy tío de un niñito.

George Thorogood, temazo