martes

Something in the way

Es así. Uno ve gente que en una época saludaba, o era un amiguito/a, y en épocas actuales, dichos participantes se ven, saben de su presencia circunstancial, pero no se saludan. Mantienen un acuerdo tácito entre ambos, surgido de la "Incomodidad" de la situación. Ninguno sabe que hacer, si saludarse, o no. Lo más probable, es no saludar porque en verdad no interesa hacerlo, pero "Queda mal" (Se piensa) y aunque no interese, quizás por protocolo se hace igual, en algunos casos. Son cosas que pasan.
Luego sigue otra etapa, si es que llega. Uno saluda a personas cuales comunmente lo hace y ese particular con el que no se saluda está ahí, entonces se saludan. Y las posteriores veces que se vuelven a ver, se saludan, claro. Hasta que llega el día en que el crédito de aquella vez "Primera" caduca, y serán seres "Ignotos" otra vez. Pero una vez llegado el día en el cual aquel círculo se inicie nuevamente, por las mismas circunstancias, todo empezará una vez más, para terminar y volver a empezar. Y así sucesivamente.
No sé si habré sido claro. Pero de tanto escribir "Saludar", me doy cuenta de que esa palabra apesta. Una palabra copada es "Tundra" o "Sublime". (?)

El numero 24 es caballo, el número 15 es alfiler, el número 78 es alfombra (Esa propaganda en la que un viejo anotaba palabras al azar y luego lo ponían a prueba, era muy buena, no sé como buscarla)

-Terrible tema-