viernes

The stumble

¿Por qué carajo?... SIEMPRE tiene que haber un par (para no decir varias) de pelotudas en mi curso que dicen "¿Hoy no hay lección?", "¿No había tarea?".. "Haga una prueba", "Tómela antes", "Hagamos ejercicios", "Digale que se callen", "Fue el", "Hay olor", "Cerrá la ventana", "Abrí la ventana y corré los parasoles", "Dé tema nuevo", "Hace frío" y tantas otras cosas..
Dios! porque carajo son tann histéricas, tan pajeras y sobre todo TAN PUTERAS... ¿no se puede simplemente vivir sin esos planteos incoherentes, sin histeriquear por todo, sin quejarse de TODO.. con ese "Tengo demasiados problemas" (DIOSSS ¿Qué carajo harán cuando tengan problemas de verdad?)
Vale destacar por suerte que también hay varias que no son como las ya mencionadas, sino ya le hubiera roto la cabeza a alguien xD.

Y ahora me tengo que bancar que las muy putas consideran que los partidos de Argentina en el Mundial no tienen importancia. Me tengo que bancar que la de Estadística ponga un examen antes de lo previsto por pedido explícito de unas imbéciles (era en la fecha del partido e increíblemente la quería pasar pero para una semana más tarde), que siempre hacen la misma pelotudez de meter la pata.
Es un fucking partido cada 4 años.
Seguramente si es un evento estilo "Consejos para no tener que taparte la pollera con un buzo", "1000 maneras de meterse los dedos", "Estudio, estudio y más estudio", "Como cagarte en la gente" y un "Los hombre son todos iguales"... bien que les importaría y no se quejarían.
Pero bienn, así es la vida.
Saludos a algunas, a otras, a los 6 varones del curso, a la gente que esta leyendo, aaaa ehhh .. mi familia y a todos los que me conocen (Jajaja :P)

6 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

Tu lo has dicho, panchín.
Saludos a Mike

Anónimo dijo...

Ojito facundo con lo q dicee heee....q aveces no todos somos los q rompemos las bolas hee...jaja bue nose yo te dije q iva a pasar algun dia...nose si te acordaras xq estabas en pedo..en fin me fui..trata de vardear menos si =/...bye ale.

Facu dijo...

Jajaj, yo? mmmm no me hagas hablar. xq pusiste "somos"? :O yo nunca di nombres
Gracias por pasar ^^
Saludddddos

Soy Mankadisimo dijo...

cola de paja?

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

suerte que soy mas chica.. y nunca me toco ir con ud ( algo claro pero buehh :P) sos muy criticon xD
eso me divierte de tu blog jajaja
agradezco a dios no ser como tus ex compañeras ^^
jajajaajaja...
:*

lu.!

pd: habras notado que segui hoy con esto de comentar en todos tus posts (: anoche no me daba mas la cabeza :^) :$ já!