lunes

The legend of Lidia.

Un día con...... La Lidia (Algunos sabrán identificarla, creo)
Lidia rules!
7:05, Lidia se levanta, su equipo de música comienza a desgarrar, como siempre escuchando reggae... Bob Marley le besa suavemente la mejilla y Lidia es la reina. Desayuna comiendose a Rambo, Rambito y Rambón.
7:15 hacia su lugar de trabajo, el colegio, mi colegio... donde todos adoran sus aventuras.
7:15:35 llega La Lidia, "Lidia rules" es su lema, cruza el cristal del colegio con su eterno e inquebrantable Wazaaaaaaaaa? sacando la lengua a la vez a todos y cada uno de los que se le cruzen, una de sus muchas e incríbles proezas. Aquel lugar la espera, ese lugar, ese privilegiado lugar, Lidia suele llamarlo su "búnker", y en algo tiene razón, ya que nadie entra su consentimiento...
7:30, Lidia llama a su aprendiz, su interminable aprendiz, Susix.. a la que todos llaman El Bocha, y le da las instrucciones de lo que debe hacer en el día.
7:31, Lidia organiza el cronograma de TODO el día.
7:32, la susodicha enciende sus bebés, sus pcs.. a las que nadie osa acercarse.
7:33, Lidia se sumerge en el Powerpoint, y le pone música a las diapositivas.
8:00, luego de un arduo trabajo, saca de su hermosa y cool carterita que le cruza el esbelto cuerpo y se fuma un espiral.
8:30, Lidia está preparada para encarar de lleno el día.
9:05, baja a la dirección, a rockear con la directora, Megadeth preferentemente, rockean hasta el amanecer, digo.. perdón (eso es los Sábados), hasta el toque del timbre donde vuelve a su posición estratégica inicial.
9:25, El Bocha llega con una jauría de alumnos al gabinete, a lo que Lidia responde con un guiño.
9:30, Lidia supervisa, mirando fijamente a cada uno de los revoltosos, especialmente a una forajida que dice llamarse Tunning, 2 Tunning... Lidia le tiene bronca.
10:35, todos salen bajo los empujonazos de Lidia. Ya sola comienza con su ritual de masturbación, tocándose suavemente los senos, los pezones especificamente.. por lo que queda muy aturdida.
12:05, cuando todos se van, trafica cocaína, cientos y cientos de ladrillos. Y si la cosa se pone fea, saca de su carterita una 32 que tiene bien escondida.
12:30 Lidia parte para su casa, "mañana va a ser un gran día te lo digo yo" suele dice.. (NTVG xD), su Lombarghini la espera, con su Slipknot amado....


Deliro inspirado en La Lidia, genia informática, que seguramente ya está tras mis pasos.
No se asusten total nadie entra, fue para entretenerme un rato.