jueves

Yo quiero cruzar con la barrera...

... y que me pisen, que me pisen, que me pisen.

Los que nunca entran jamás se enterarán.
Basta de borrarle una letra al cartel de las ciudades para que sean graciosas.
Basta de los porteños con su insoportable "s".
Basta de la manía de comprar souvenirs donde quiera que estés.
Basta de ir a pedir la llave del baño en una estación.
Basta de los que te explican la película sin tu consentimiento.
Basta de los que te dicen "1,2,3" cuando les decís que cuenten algo.
Basta de los que cantan sin parar ese único estribillo que saben.
Basta de las viejas baldeando a las 6 de la tarde.
Basta de los que dicen que a las armas las carga el Diablo.
Basta de decir que lo pasado siempre es mejor.
Basta de robar frases a Les Luthiers.
Basta del "traeme una toalla".
Basta de decir "delivery" en vez de "cadete".
Basta del sonido insoportable de la barredora a las 4am.
Basta de los fanáticos espontáneos.
Basta de Nazarena Vélez.
Basta de todo.
Esto apesta :)

Cerveza.- Las Pastillas del Abuelo