viernes

un cacho e' cultura..

Estuve leyendo un libro. Este es un pequeño fragmento del libro en cuestión, cuyo nombre es "Que interesante: Desmitificando mitos, ¡valga la redundancia!", según el autor argentino Felipe Pignata. (Pronto, quizás, más fragmentos,)

[...]¿Uno de los principales responsables de La Triple A fue José "El Brujo" López Rega?
-Definitivamente, sí, obviamente, fue creada por López Rega, claro que sí, se puede decir que sí porque él fue quien la creó, efectivamente la creó él, de eso no hay duda, según mi parecer y el de muchísimos sí, fue él. Después de tanto investigar puedo decir que: sí. Datos muy importantes que se deberían saber revelaron de que sí. Mi respuesta bien fundada para este mito es afirmativa.

[...]Menem, ¿Obtuvo la vida eterna?
-No, creo que no. Bah, no sé me parece, o sí la adquirió? ahh me agarraron.. no creo que haya podido reunir las 7 esferas del dragón y convocar a Shen Long, creo que no se puede.. bah el que no sabe no contesta. Mejor sigo con otros mito.

[...]Fernando De la Rúa, "el aburrido".
-De la Rúa era re divertido, el mito es totalmente falso, ¿Cómo una persona que tiene un boliche bailable puede ser aburrido?. ¡Falso! ¡Falso! ¡CALUMNIAA! ¡INJURIA! ¡EHHH!.. Nadie lo sabe, pero De la Rúa formaba parte de la banda de la Mona Jiménez, con J.. por eso no era extraño escucharlo tararear "Cortate el pelo cabezón". Jajaja, todavía me rio de uno que me contó el muy forro, jajajaja.. era el alma de la fiesta de toda fiesta, ¡valga la redundancia!. Le encantaba Family Guy, especialmente Stewie.. Me acuerdo una fiesta cuando se mamó y se encaró a Hillary Clinton en una conferencia en U.S.A., lo último que recuerdo es que hubo lluvia de cristales y mucha sangre. Pero no viene al caso.. De la Rúa era divertido. Bah por lo menos los 50 mangos que me tiró para que diga esto valen la pena.. al carajo mi reputación, jaja.. OH! no debí decir eso. Fuck! ya lo escribí, y es.. oh no.. ¡fibrón indeleble! ¡maldición! no debo seguir escribiendo, la estoy embarrando, pero no puedo parar, Dios!.. buehhh ya fue.

(No tengo más ganas de escribir, si tuviera sigo xD)
--
but i know now that, I'm way down on your line..
rcmd:
cortala y olvidala* la renga
oscarcito* las pastillas
vida de topos* divididos
nena boba* pescado rabioso
que sea rock* riff