lunes

El Raulito..

Mi primo se llama Raul, Raulito para los amigos.. aunque no tiene amigos. Ya no es más mi primo, ahora es el primo del pueblo porque nadie lo quiere.. es más malo que un gremlin con un cuchillo tramontina, una vez cuando tenía 7 años le rompió el vidrio a una vecina con el cuerpo de otra vecina. A los 10 lo sacaron a patadas de la casa.. se ve que mi tío lo encontró, porque lo andaba buscando ya que el cura del pueblo decía que Raulito era el Anti-Cristo. Y mi tío es muy creyente, cree en la resurrección, en la liposucción, en San la Muerte y si tiene tiempo le prende una vela a Gilda. Un día al Raulito lo encontraron en el cementerio, el vigilante, que es amigo del tío lo vió, pero como ve que el Raulito estaba con una mina, y como el Raul es Re loser, le dió lástima y lo dejó un rato, como para que termine.. se ve que a los 20 minutos vuelve y el Raul estaba con la minita, el vigilante ya re podrido lo alumbra y le dice: -Che Raúl, vos ahí con esa minita, y yo acá solo.. no hay nada para mí?.. y el Raulito le contesta: -Sisi, pero agarrá una pala y desenterrate una vos..
Y por lo visto esa fue la gota que rebalsó el vaso, el Raulito era necrofilico, lo que faltaba.. lo mandaron a Devoto por sacrilegio (?), y ahí nomás cuando entró le hiceron el culo... noo si el Raulito es era de esos que usaban la psicología inversa.. pero cuando dijo a los presos: -Jaja, ¿ustedes? si nadie se anima a hacerme el orto... claaaaa para qué, los negros hicieron fila y se la dieron. Pobre Raul, quedó traumado y con el culo al punto de fundición del hierro.
Aunque logró superarlo, salió de la cárcel con un título, el de trolo..
Según él, supo tener una pareja, a ella le decían La Canica, era boliviana ilegal, pero a el no le importaba.. estaba cautivado por su hermoso vello púbico, aunque más bien era vello público, porque los pendejos le rebalsaban por todos lados.. un asco, sisi. Aunque su felicidad no duró mucho, duró.. digamos que duró unos 15 minutos, lo que demanda un peterete.. pero esos 10 manguitos que tanto trabajo le costó conseguir, nunca fueron tan bien gastados.
Actualmente tiene 25 años, vive en la calle junto a mi tío, porque se amigaron y el Raulito le propuso quedarse a vivir con el.. poco mogos, hubieron usado la casa de mi tío. Y aunque ya no sea más el Raulito y ahora se llame Yolanda, te digo Raulito, jamás te querré.


(Y no creo que alguien lea :)
rcmd:
pasiones zurdas derechas *divididos
orgullo argentino *almafuerte
tsunami *indio solari