lunes

Este sí no lo lean, yo me lavo las manos.

En este post hay 2 historias.. porque son malísimas, entonces de a 2 queda mejor (?).. bueno no digan "este loco es una pancho terrible".. para eso sólo hace falta NO leerlo. No digan que no avisé. Soy lo menos.. lo acepto. Un "Pobre loco", es preferible...

Una experiencia religiosa [ Historia 1 ]
El Miércoles por la noche, luego de haberme bañado como todos los días, me dirijo hacia mi pieza. Yo estaba solo en casa, como siempre. Me acuesto a ver Alf, y de repente se prende el minicomponente con Apocalyptica - Carmina Burana (tanananana esa que parece película de terror), "Debe ser el electricista que siempre me jode", dije, ingenuamente.. No le di bola y seguí en esa posición.. a los 5 minutos se abre la puerta y aparece un payaso que me dice "Porque te amo, uhuh, te necesitoo, solo tu"... "Debe ser el electricista otra vez que jode". Me levanto para echar un cloro y el jabón me hablaba.. "Hola". Cuando reaccioné me di cuenta que todos los accesorios del baño me hablaban: La cortina del baño: "Son las 12 hs 43 min 5 segs", el lavabo "Bolivia corre peligro", la canilla: "Que cola tiene tu vieja".. a la mierda, pensé. Miro al inodoro y me doy cuenta que ya no es más un inodoro, sino un mingitorio de estación de servicio, meé igual.. había tomado mucha agua con limón. "Debe ser normal", fui hacia la pc y se me apareció un fantasma con una frazada arriba... "Mi bebé? Dónde esta mi bebé" gritaba. A la mierda, pensé. Puedo jurar haber visto a Aladdin volando con su alfombra por mi living. El budin rancio que había sido descartado por la familia hacía 5 semanas me dijo "Tengo pasas, Eat Me, mi vida es una agonía" y rió.
Veo por la ventana a Superman que me dice "Los elefantes tienen memoria, maricón".. ahí nomás agarré un poco de kriptonita que me había sobrado, se la tiré y murió.. zarpadísimo.. tenía a Superman muerto en el balcón.. ¿qué carajo haría?..
Se escuchó la puerta, entra gente y va a mi pieza, era un monstruo horrendo con luces, que me dijo "Facundo, es tu madre la que te habla".. a la mierda, pensé. "Soltá esa mierda" (Jupiiishhhh) me la dio en la cabeza... se me cayó el crack y ahí terminó la joda :(.

José I don't forget you [ Historia 2 ]
"-Se acabó el paté"..
"-¡No!, si yo compré ayer" dije, re caliente..
"-Se lo comió todo tu filito"
"Mierda!", pensé...
Y así fue como por 1era vez me echaron de mi casa. Mi viejo me había echado.
Me fui a dormir a la plaza, donde conocí al mendigo José, nos hicimos muy amigos.. haciamos choripaneadas, tomabamos unos tintazos y dormiamos placidamente. ESO era vida.
Un día, sentandos en las hamacas, vino una vieja mendiga y nos robó el pan duro que teníamos, escapó y rió.
José, temeroso, me contó al fin sobre la vieja.. "La bruja mendiga mafiosa", sisi así la llamaban. La vieja se llamaba Ramona. Era más mala que gremlin con cuchillo tramontina. Le tiraba zócalos a los nenes desde los árboles. Dormía en un changuito y era hincha de Chacarita.
Mientras José me contaba la historia se escuchó algo:"-Aserejé já dejé, bolivian boli bolita canicas dejaba tu yuyo en techo dos aguas, jajajajaja".."-La puta madre!, La bruja mendiga mafiosa nos tiró un hechizo" dijo José.. y ahí nomás se convirtió en pan duro.
Yo escapé.. una vez a salvo me acordé de que José había dejado un libro de hechizos en su panera. Lo leí y tiré el conjuro: "Convertite en pan"
Y así fue como me salvé, como salvé el día y al mundo.
Mi viejo me dijo "Jajaja".
Mi vieja también rió.
Mis hermanas rieron..
Todos rieron.
Y yo lloré..

---
Si es así.. Lidia los cría y Lidia los amontona...
TKM..
Saludos. Especialmente a vos, Hugo.. (?)

11 comentarios:

Facu dijo...

Probando probando.. esto funca?

Anónimo dijo...

hay muucha gente que disfrutan de tus multiples chascarrillos y no son capaces de firmar, no se si es asi, en realidad no creo. Yo paso para que al menos creas que hay gente que lee los titulos de lo que escribis xD
Me re cague de risa boludo, muy bueno... posta...
Ya no nos vamos a ver en el colegio :( Capaz, de vez en cuando...

Paz, amor y empatia..

Luzbelito dijo...

Aflojale a las drogas, el alcohol, sexo y rockandrol.. (¿?)

Anónimo dijo...

Es lo más, sos lo más, esto esto es lo más. Posta mi blog favorito, va no leo otro, pero es mi pag. preferida, lejoss, sos dioss, va escribiendo :P

Facu dijo...

Ahora sii como para variar comments..
Gracias por comentar queridos amigos.. esta noche fiesta en mi casa. (?)

Anónimo dijo...

Facu... vos sos dios? Yo te amo...,

Me dijieron.. entra.. hace un comentario sin bardo :D

No puede ser mas groso porque la gente lo envidia. :D

Soy Mankadisimo dijo...

Esos sí que son amigos tuyos.
Sos un pancho bárbaro, como dice al comienzo del post.. Pero yo leí las historias... y lo confirmé
^^

Facu dijo...

Jaja gracias igual.. no esperaba más de vos XD

Anónimo dijo...

jaja..fue el unico post que encontre para firmar..
posta que entro y me rio bastante,
espero una actualizacion con alegria facundo
me caes bien (Y) =P
bueno, lo prometido es deuda y yo cumplo..xD
saludoss..Mariaa

Facu dijo...

Acá encontré xD..
Copado

Anónimo dijo...

es que *-)
blahhh ..
estas completamente loco (:
:*

lu.!