viernes

Vieja del agua...

El otro día me cruzé con la "Vieja del agua", una vieja vecina vieja que te tira abundante agua cuando pasás.. es re paranoica, se cree que todos estamos sucios y que ella nos purifica con su agua "%100 pluvial" como ella la llama. Dicen las malas lenguas que en su infancia nadie la bañaba porque era una niña muy mala, porque tomaba muchísimo café.. eso no es muy malo, aunque capaz que hay que tener en cuenta que su familia era Mormona y bien ortodoxa.. la cagaban a chancletazos en la boca y no la bañaban, nono.
Una vez le dije: -Che vieja maldita dejá de tirar agua.. y ella me contestó: -Andate a la concha de la tu vieja, yo le tiro agua a quien quiero, porque soy la "Vieja del agua".. y así es como surgió su apodo, ella misma lo adoptó.
Es una vieja ermitaña, tiene 74 años, es más mala que gremlin con cuchillo tramontina, y se te cruzás a su jardín para recuperar una pelota te caga a cuetazos, en el portón dice: prohibido pasar, hércules vigila (Su perro, que es un Beethoven).
Pero no todo en la vida de la vieja es tirar agua, aunque eso demande una buena parte del día.. se le murió una prima a la que ella quería mucho.. es que eran tal para cual, esta prima también era muy mala, tenía muchos gatos, porque era fiolo y tenía una rotisería que también parecía maligna. Pero eso no interesa.. la cosa es que la "Vieja del agua" va todos los Jueves por la noche al jardín de su casa, porque ahí la enterró y le pone agua en un balde y pastito.. y para misterio, cuando se levanta no están ninguna de las dos cosas.
La vieja es muy inteligente. Estuvo en la cárcel por acuchillar a su único esposo, luego de que este se rehusara a bañarse por 13º vez en el día. Pasó 19 años de su vida ahí metida, donde aprendió a nadar estilo mariposa. Tiene un blog: www.laviejadelaguaquetemoja.blogspot.com.
Actualmente sigue siendo una vieja vecina vieja que tira agua a la que le decimos la "vieja del agua".. pero lo último que me enteré es que está por filmar un capítulo de "mujeres asesinas".. vieja chota te odio la concha de tu madre morite o por lo menos bajá el sonido de tu minicomponente que tu Slipknot me está matando.

(Me canso de escribir, sino la sigo XD)
(Alguien lee?..)
Saludos
Tkm (Si leíste hasta acá tkm)
--
anotación al márgen
Bastaaa la puta madre bastaa... me mata.