jueves

6 cosas...
Nunca pero nunca me cortés el teléfono sin dejar que termine de hablar.
Nunca (lo hacen) me preguntés ¿estás dormido? ohhhh.
Nunca (también lo hacen y continuamente) me saqués el control del tv y cambies el canal, sin mi consentimiento, xq me enferma.
NO me gusta que me saquen fotos.
Soy demasiado vengativo.
Y... aún hoy me sigo divirtiendo buscando apellidos graciosos en la guía :S.

I think so
Como ke estaba aburrido xD
Y un par de canciones:
Spaghetti del rock - Divididos
Al vacío - No te va gustar
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss.

10 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Uys! Coincidimos en todas menos en la última... esa la abandoné hace algunos años... será por la diferencia de edad supongo ;)

Saludos.

Muy bueno Divididos :)

Facu dijo...

Jajaja y si.. la pregunta es ¿quién nunca buscó apellidos graciosos en la guía, alguna vez?
Lo malo es que supuestamente ya no estoy en edad de hacer esas cosas :P
Saludos!

Pablo dijo...

Real como la vida misma
-- ¿Estás dormido?
-- Nooooooooooo, los ronquidos eran para disimular

Creo que es la peor frase que puede usarse para despertar a alguien.

Saludos desde Madrid, España.

www.losdesvanes.blogspot.com

Pablo dijo...

Una pregunta técnica

¿Cómo hiciste para que en el perfil, donde el lugar de procedencia, aparzca la bandera de Argentina en vez de 'Agentina'

Agradecería que me lo contaras :-)

Facu dijo...

Pablo: Estemm esta porkería no me deja escribir códigos html :S así que reemplazá los () por los <>
No soy bueno explicando pero fijate a ve:
Borré los códigos de perfil y escribí mis datos
Donde puse Lugar: Vdo Tto, Sta Fe, (img src="http://www.ucn.cl/international_student/images/flags/argentina.gif" alt="Argentina" /)(/a)(/p)
Ese es el link de donde está la bandera, podés buscar otro xD
No creo que hayas entendido, porque en esto soy n00b perooo traté..
Saludos!

Anónimo dijo...

Esa es una clásica que todo, pero todo el mundo hace, primero las madres, después las acompañantes ocasionales (??), luego las esposas e hijos, nunca se acaba. Parece que siempre hay alguien que te va a preguntar "¿estás dormido?" grrrr

Soy Mankadisimo dijo...

7 patadas en la espalda y cuando decís.. ehhh?' q pasa? con tooda la cara y la voz de dormido.. te dicen: Huyyy, te desperté? perdón...
Já ¬¬
Muy groso Ntvg :)
Ahh con respecto a la lista, sí.. es así el nene.

Facu dijo...

ke acaso no dormiste? GUagu

Facu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh y me olvidé, tenés algún PROBLEM? 8-) ¬¬

Anónimo dijo...

*-)
la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena ^o)
muy educativo el chavo xD
já!
:*

lu.!