lunes

Viejos vinagres..

Todo mal.
Mañana empiezo el colegio, el último año, no tengo ni un poquito de ganas, pero NI un poquito...
Me acuerdo años atrás en la primaria, los 5 días anteriores al inicio de clases me encontraban ansioso, por reencontrarme con mis compañeros y además preparaba todas las boludeces XD...
Ahora ahora, ahora, es decir.... no. Creo que cuando termine me voy a tomar un año sabático (?).
Y también tengo que decirles a mis viejos que me paguen el viaje antes de rendir las previas que me quedaron, por cierto... por las dudas que se retoben inesperadamente^^.

Rcmd: La gente que habla sola (no me gusta mucho A77aque, pero esa canción sí)
Blues de Bolivia - La Renga
Heartbreaker - Led Zeppelin
Gualicho - PR

4 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Yo que usted ya mismo le voy diciendo a sus progenitores lo del viaje, mire que no es barato; y yo por esperar a ver si su compañerito (léase el pancho que se quedó libre) pasaba o no, empecé a pagar ahora y tengo que meter de a dos cuotas y media... buhhh!

En cuanto a las ganas... ya lo vio... primer día 1/2 falta por llegar tarde... no puede!!!!

En fin, ánimo y saludos.

Facu dijo...

jajajjaja la verdad que no.. no podés llegar tarde el 1er día :P

Soy Mankadisimo dijo...

jajajaja.. ehmmm esa falta fue borrada de los registros, shhhhh
ehmm si rendís bien en julio no es necesario q tus padres empiecen a pagarlo ahora ^^

Facu dijo...

Es que no tengo ni un poquito de ganas de ponerme a estudiar en Julio, jijiji ^^