lunes

Preso en mi ciudad

Sí, literalmente.. breve resumen: llegando a la casa de mankadísimo a las 21:30 hs nos cruza un patrullero y luego de un rato nos levanta, nos lleva hasta el comando radioeléctrico, nos toma los datos y nos comenta la situación, supuestamente habíamos robado una moto y las descripciones eran EXACTAMENTE iguales... por último nos llevan a la 2da y nos hacen esperar en un banquito al fondo, al lado de las celdas...
Pero dentro del garrón que nos comimos hubo algunos momentos graciosos...
Ya de entrada arrancamos mal porque yo venía con un palo en la mano y cuando nos suben y tratan de identificarnos con una linterna empezamos a hacer chistes muy inoportunos, lo que irritó al policía (con su típica arrogancia y prepotencia el gil)...
Acá algunas conversaciones...
Una vez en la 2da, en el fondo, diviso una inscripción que decía "Miguel Pan buchón"...
Yo: Mirá ese loco, ya fue..
JAL: Se no viste el puñal?
Yo: Eh?
JAL: El puñal que tiene arriba de la L.
Yo (mirando el cacho de puñal): Noooo
Ambos: Jajajjajajaja

Luego, el polícia que parecía amigable:
Policía: Tenés manchado.
JAL: Eh?
Policía (en alusión al supuesto tapial que saltamos): tenés manchado el pantalón...
Yo: Jajajaj que pelotudo

La típica, nos piden puchos los que estaban ahí:
Guachín: Dice el loco aquel si no tienen puchos (aquel: El preso)
JAL: No maestro no fumamos.
Guachín (Yéndose a las celdas): No no tienen nada estos 2 pibes choros, son dos nenes de pecho.
Yo: Hasta la verga..
Ambos: Jajajajaj

Y bueh esas fueron algunas de las cosas :/
Ahhh y estuvimos hasta las 1:30
Y lo peor de todo que en el comando habían puesto "Robo calificado" y que nos pescaron infraganti (a lo que no supieron contestar correctamente su significado, luego).
En fin, saludos.

11 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

Jajaja no me hagas acordar.. ni hablar de cuando se le complicaba para tomar los datos..
O cuando se nos hacía el amigo y nos decía.. Che.. y de dónde sacaron la moto?
jajaj muy mogo.. Nada.. increíble, in cre i ble!

Facu dijo...

Jajaja sisi que gracioso x'D

Marcela Fumale dijo...

¿Y a que hora llegaron el Sr. y la Sra. Mankadisimos y Uztaritos?

Y por cierto, ustedes no serán los autores del robo de la moto de mi hijo no??? mmmmmhhhhh :p

Jajaja!

Perdón, lo siento... un garrón! Los polis venadenses son lo menos.

Saluditos.

Facu dijo...

Jajaja, mmmmm nono no robamos nada(a)

Soy Mankadisimo dijo...

ahh cabe destacar que lo del pantalon manchado.. no es nada más y nada menos que un Jean gris oscuro localizado.. son muuuuy giles :P

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo similar. Con un amigo fuimos a la terminal a sacar unos pasajes para Córdoba, atrás nuestro en la ventanilla se nos para un cana y, luego que compramos los boletos, nos pide que lo acompañemos.
Nos llevan a una seccional que había en la terminal y nos dicen que nuestras descripciones coinciden con las de unos pibes que robaron a la vuelta (se habían llevado hasta un arma). Yo le digo que nada que ver y me piden identificación, entonces le pedí que me acompañe porque había dejado mis documentos en el auto.
Al ver que andabamos en auto y que sí teníamos documentación nos dejaron ir así sin más (antes nos pidieron nuestros datos), parece que los choros originales iban a pata o algo así.
La verdad que nunca supe si los agarraron o no a los otros dos, sólo sé que en Cba. me dieron buena guita por la pistola.

Facu dijo...

jajajajaja naaa me estás cargando ke groso :P

Soy Mankadisimo dijo...

jajajajaj.. naaa.. posta la pistola??

Anónimo dijo...

jejeje, sí, nos acusaron de ser parecidos a los choros que se afanaron la pistola, pero nosotros no fuimos.
El final de mi comentario anterior era una humorada, no sea cosa que alguien me acuse de corruptor de menores.

Soy Mankadisimo dijo...

ajajaja ahhh mejor así :P
Iwall para la justicia de acá.. nosotros estamos corruptos ya :S =/

Anónimo dijo...

delincuentes (?) =|

:^)

creo que tengo sueño ^o)

:*

lu.!