martes

Silencio, hospital.

Qué deprimente que me resultan los sanatorios, que al igual que el cementerios, son los lugares que más odio...
Hoy tuve que ir al sanatorio debido a la fucking matrícula del fucking colegio, para que no me claven otra falta (como la de hoy), ya de una hay que esperar para que la loca que atiende te tome los datos, ahhh pero antes tengo que hacer la cola, tarea nada fácil... después esperar 45 minutos para que doctor/a, lo que sea, se digne a decidir hacerte pasar, con el silencio sepulcral característico o ese maldito murmullo, ver todas caras largas y ese aroma a alcohol etílico (Nada parecido a las películas, donde la enfermera está muy buena).
Y encima iba a ir al dentista, para el fuckin' buco dental, pero no, al certificado hay que comprarlo a la mañana, a la tarde no abre ^^.. esta porquería no sirve sino para sacarte plata y sobre todo romperte las pelotas, el de la buena salud OK, pero esteee fuckkkkkkkkkkkk!
En resumen, supongo que como no tengo todos los papeles, mañana otra falta más ...


PD: Perdón por la exaltación, pero es que me saca de quicio :P.
PD: Hoy me compré una carpeta, que aplicado.
PD: Saludos.
PD: Cuántos post datas .
PD: Qué pendejo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que todo el mundo odia los sanatorios (a algunos les gustan los cementerios), y el olor a alcohol y formol es terrible.
Coincido en eso de que tantos exámenes que piden es para joder y sacar plata, para mi que hay arreglo entre las instituciones educativas y las sanitarias, no me engañan.

Facu dijo...

guty, yo pienso exactamente lo mismo...
Saludos.

Marcela Fumale dijo...

Estoy de acuerdo con la pendejada de los exámenes, de hecho, con levantar el tubo del teléfono y llamar al médico amigo de la familia y al dentista está todo solucionado... aunque te caigas a pedazos.

Peeeerooooo... no sea mentiroso, la falta de hoy no fue por la falta de papeles, los dejaban entrar y nada mas les hacian firmar una nota por no tener todo completo y mañana será igual... Así que póngase las pilas y vaya al cole (usted y todos los otros zátrapas, incluído mi hijo ;) )

Marcela Fumale dijo...

Ah!!! me olvidabaaaaaa... ahora ya lo conozco, jejeje!

Saluditos!

Facu dijo...

Ahahha sisis es lo que me enteré hoy, es que la preceptora nos había dicho que ponía 1/2 falta y hasta la 1:30 no me daba gana XD...
Y el año pasado tampoco llevé las cosas y sí me pusieron 1/2 jijij

Anónimo dijo...

Bue, si te ponen 1/2 falta ya no vale la pena quedarse en el colegio :)

Anónimo dijo...

maldicionn hacer esos malditos papeles nuevamente =(
que tristeza este vdo (?)
:*

lu.!